Menus del explorer en ingles, resto en castellano
-
Hola a todos.
A un AMIGO le ha ocurrido una cosa rarisima, os cuento. Tiene el windows 2000 en castellano y los menus principales y el explorer en ingles
Me ha pedido por favor que le ayude y tras estar mirando tengo vairas dudas. El porque no lo se, creo que ha instalado algun service pack del explorer en ingles, sino no se que pensar. Tiene el Windows 2000 sin ningun service pack y el explorer con el sp1 v5.5.
Entonces se me ocurren varias soluciones:
1- Intentar quitar el service pack y instalar el mismo en ingles (no me ha parecido ver la opcion de quitarlo)
2- Instalar el exploerer 6 en castellano (no me gustaria, me da la impresion que todo va mas lento)
3- Seleccionar ultima configuracion valida en el menu de arranque (pero cogera la de despues de instalarse)
4- Formatear y instalar todo de nuevo, bufff:nono:Como solo es en el explorer pienso que es algo relacionado con el, y como en windows va integrado con el shell, pues usted me dira que pensar?
Alguna sugerencia?, alguna solucion?
Gracias por vuestro tiempo.
-
Hola denuevo (es junto o separado?).
Venga animaros, que alguno fijo que le suena de algo.
Gracias.
-
Pues no te puedo ayudar, puesto que a mi me paso algo parecido y no supe solucionarlo, lo que me paso a mi fue que con el w98 y teniendo el explorer 5, me baje el 6 y lo instale, y el menu "opciones de internet" del navegador se me puso en ingles. Y ahora con el xp como viene ya el explorer 6, no me pasa, sera porque esta traducido entero, nose…
Saludos.