Compra Club 3d Radeon 9600 Xt
-
Buenas, tengo la posibilidad de adquirir esta tarjeta por un precio de unos 150 euros.
He intentado ver reviews de esta marca y modelo pero no he encontrado ninguno, también os quiero preguntar si es buena marca en comparación con otras que montan el mismo chip ( hercules, assus, shappire, etc…) y si las memorias y velocidad estan bien.Mi impresión es que esta tarjeta debe ser un tiro relación precio/calidad, yo ahora tengo una ati 9000 de 128 mg. y creo que no aprovecho lo suficiente el PC porque tengo un XP 2800 con 512 DDR. y creo que por culpa de la grafica el AGP me lo pone automaticamente a 1x.
Para nuevos juegos tipo Far Cry, Doom 3, HL2, Medal of honnor Pacific assault, Op flashpoint 2, etc... es una tarjeta correcta?
Me dais una opinión?
Gracias,
-
Yo tengo la Club 3D pero la 9600 PRO y estoy contentisimo. Es realmente una PRO, con sus velocidades core/mem correspondientes. Asique pienso que es una marca de la que se puede fiar uno, que hay muchas que te venden una PRO y luego es una SE o algo así.
Asique no se que tal será la XT pero bueno, ya te cuento que en mi caso me ha salido buena.
-
la sapphire tambien es buena, por lo q me gusta es porq se calienta menos y lleva memos de 2.8 ns de hynix, q tambien se calientan menos. pero la club 3d tambien esta muy bien.
(yo he hablado de la sapphire 9600Xt Fireblade Edition)
Forrest, ya q veo q eres de bcn, si vas a comprarla donde yo se (donde hay muuuchas tiendas..) pues te costara encontrar la sapphire.
si qieres algo escribe a yo_barc arroba hotmail.com (por el tema de las normas del foro)saludos
-
La Club 3D es de lo mejorcito que puedes comprar (en 9600XT), junto con la Sapphire Fireblade Edition (dificil de encontrar) y la Gexcube. La Gexcube es buena porque trae muy buenas memorias, más que la Sapphire o la Club 3D, y estas 2 son superiores al resto (también por las memorias).
El único fallo de la Club 3D es el disipador, que no es lo suficientemente bueno, te recomendaría ponerle otro un poco mejor, o por lo menos quitarlo, limpiarlo de pasta térmica y darle una buena y bien puesta.
-
cuidado, hay 2 versiones de Gexcube, la normal y la BRAVO (q no se encuentra en ningun lado), la BRAVO es la q lleva las memorias buenas (2.5 ns=800mhz tela..)
saludos
-
La Club3D es muy buena tarjeta, el PCB de ATI para sus 9600XT y memorias en formato BGA Samsung de 2.86ns [fabricadas y testeadas a 700Mhz sin disipadores]. Además es una tarjeta barata, como tu mismo has visto
GexCube tiene de todo, si no te fijas bien en el modelo puedes meter la pata bastante facilmente, barc se refiere a su modelo Xtreme Series, aunque lo ha confundido con el nombre de BRAVO.
Si quieres saber mas sobre esa tarjeta pasate por este postLo dicho, la Club3D es una buena elección.
Salu2, ||M^nnu||
-
es verdad (llevo un lio) aora macuerdo q la BRAVO es de PowerColor y tambien lleva las mems d 2.5 ns
saludos
P.D: hay 2 posts hablando d casi lo mismo, a ver si nos centramos q estoy repitiendo casi lo mismo en los 2
-
barc se refiere a su modelo Xtreme Series, aunque lo ha confundido con el nombre de BRAVO.
La Powercolor tambien tiene memos d 2,5 ns, la edicion BRAVO, como bien dice barc. No se ha confundido, ha mezclado las marcas Me gustaria saber tambien vuestra opinion sobre la Powercolor, ya k en la otra rama no me ha contestado casi nadie:nono::D
Saludos,
"Storm"P.D: Perdon por mezclar los temas, xo he visto k hablabais de la Powercolor, k ultimamente he estado buscando mucho y he aprovechado :susto:
-
El otro dia vi en una revista de informatica de lanzamiento quincenal, que en sus pruebas sobre tarjetas graficas, la mejor de todas habia sido una Power color radeon 9600 xt, y su precio era de 159€. Algo sabran los colegas estos….. ¿no?
Morpheo................
-
PC Today num. 92. yo tb lo e visto, y sinceramente, nunca me fio de estas reviews. Alli solo le meten un par de juegos con una mierda de eqipo y van diciendo segun ellos, por ejemplo, la sapphire Fireblede edition (no ponen lo de fireblade, imagina.., lo veo por la foto q es ese modelo) a qedado 3ra como elementos malos diciendo " ajustado rendimiento con Directx 9", lo bueno es q tiene por delante a la FX 5900 XT, i alli si no ponen "ajustado rendimiento con…" pues no, no ponen nada, cuando en este foro ya se a tratado sobre el rendimiento de las nvidia con directx 9.... Nisiqiere realizan un OC para ver el rendimiento real de las graficas. Una buena comparativa seria cojer la sapphire (por ejemplo) y dejarla con las velocidades de la Powercolor (es la bravo, pero tmp lo ponen...), entonces a ver qien gana...
yo nunca me fio demasiado de las reviews...
saludos
P.D: un dato q me parti de risa cuando lo leí en esa comparativa. de las 10 tarjetas hay 4 q no tienen ventilador en el disipa, lo bueno es q a solo tres ponen "Hace muy poco ruido) (club 3d 9600, club 3d geforce 5200 y la EK Computer argos 9200) y en la creative 9600 no lo ponen y tmp lleva ventilador.. para q veais la antecion con la q hicieron la comparativa..
P.D: os pongo los resultados por si a alguien le interesa:
1- PowerColor Radeon 9600XT (tengo q suponer por la foto y por los clocks q es la BRAVO)
2- PNY GeForce FX 5900XT
3- Sapphire Radeon 9600XT (tb supongi q es la FireBlade Edition)
4- EK Computer argos 9600
5- MSI FX 5700
6- Pixel View Geforce FX 5700
7- Creative Radeon 9600
8- Club 3d Radeon 9600
9- Club 3d geforce FX 5200
10- EK Computer argos 9200