Diferencias Zalman CPNS-7000Cu y CPNS-7000A-Cu
-
Estaba pensando en comprarme este disipador para mi P4 2,4@3,2 y resulta que hay dos versiones he estado en la página de zalman pero no he podido ver la diferencia :risitas: . ¿Alguien podría decirme cual es ? Y de paso recomendarme algún otro disipa más.
-
Pues creo que la unica diferencia consiste en que el modelo CPNS-7000A-Cu , el mas reciente es tambien compatible con AMD Athlon/Duron/Athlon XP (Socket 462). Creo recordar que el CPNS-7000 salio en principio solo para P4 y Athlon 64.
Las especificaciones de ambos son identicas.
Que alguien corrija si me equivoco.
Salu2!
-
Creo que la diferencia esta en que el 7000 Al-cu, la mitad del disipador es de cobre y la mitad de aluminio y en el 7000 Cu todo el es de cobre..
Un saludo!
-
No, no estoy hablado del ALCU sino de simplemente dos versiones 7000 y 7000A que es distinto. Las dos las he visto en la página de zalman hay 7000-Cu 7000-AlCu 7000A-Cu y 7000-AlCu
-
Me reafirmo en lo dicho despues de leer la pagina. La unica diferencia es la compatibilidad con mas sockets. Parece que vendra un kit y deberas de una manera u otra dependiendo del tipo de micro que tengas.
Hay alguna diferencia en precio? Para tu caso, siendo asi, sirven los dos perfectamente.
Salu2!
-
Gracias por mirarlo Sir Orentar, pues no, no hay diferencia de precio, por eso preguntaba. No vaya a ser que la A fuera una revisión y hubieran mejorado su eficiciencia y me quedase con el malo.