Como puedo guardar las actualizaciones del AVP
-
Utilizo el AVP de forma "free" y lo actualizo desde el updater en linea. Necesitaria poder grabar las actualizaciones o la base de virus porque me han pedido que lo instale en un ordenador sin internet y claro. El programa de instalacion solo tiene los virus hasta la fecha de publicacion del mismo, el resto de virus hay que descargarlos via red. Como puedo trasferir mi BD o descargar las actualizaciones para instalarlo en este otro equipo?
-
desde esta pagina te puedes bajar los updates, eso si necesitas el nº serie
-
Visto q lo de "free" suena a no nº de serie como la mayoria de los q lo tenemos :risitas: has probado a actualizarlo en tu PC y copiarte de la carpeta del programa los archivos "*.avc" q componen la base de datos de los virus?
Yo es lo q hago con mi Pc para el de mi novia y siempre deja de saltar el aviso cojonero de q las Bases de virus estan obsoletas asi q imagino q con eso te vale…
Un Saludo
-
Pues intentare eso de los avc a ver si funciona.
-
Creo que también te podías bajar los updates en un fichero zip y luego actualizar las bases manualmente.
-
sidrano para esno necesitas el Key y aki tamos hablando de "copias de seguridad"
Un Saludo con mano iZqUieRda…