-
Pues navegando en la web de sony he encontrado mucha informacion sobre esta nueva consola:
Detailed Specs:
UMD(Universal Media Disc)
60mm
Laser Diode:660nm
Dual Layer :1.8GB
Transfer Rate:11Mbps
Shock Proof
Secure ROM by AES
Unique Disc IDPSP CPU CORE
MIPS R4000 32bit Core
128bit Bus
1 - 333MHz @ 1.2V
Main Memory :8MB(eDRAM)
Bus Bandwidth :2.6GB/sec
I-Cache, D-Cache
FPU, VFPU (Vector Unit) @ 2.6GFlops
3D-CG Extended InstructionsPSP Media Engine
MIPS R4000 32bit Core
128bit Bus
1 - 333MHz @ 1.2V
Sub Memory:2MB(eDRAM) @ 2.6GB/sec
I-Cache, D-Cache
90nm CMOSPSP Graphics Core 1
3D Curved Surface + 3D Polygon
Compressed Texture
Hardware Clipping, Morphing, Bone(8)
Hardware Tessellator
Bezier, B-Spline(NURBS)
ex 4x4, 16x16, 64x64 sub-divisionPSP Graphics Core 2
'Rendering Engine' + 'Surface Engine'
256bit Bus, 1-166 MHz @ 1.2V
VRAM :2MB(eDRAM)
Bus Bandwidth :5.3GB/sec
Pixel Fill Rate :664 M pixels/sec
max 33 M polygon /sec(T&L)
24bit Full Color:RGBAPSP Sound Core: VME
Reconfigurable DSPs
128bit Bus
166MHz @1.2V
5 Giga Operations /sec
CODEC
3D Sound, Multi-Channel
Synthesizer, Effecter, etcAVC Decoder
AVC(H.264) Decoder
Main Profile
Baseline Profile
@Level1,Level2,Level3
2Hours(High Quality) - DVD movie
4Hours(Standard Quality) - CS DigitalI/O
USB 2.0
Memory Stick
Extension Port(reserved)
Stereo Head phone OutCommunication
Wireless LAN (i802.11)
IrDA
USB 2.0Cuantos €€€? pues segun el Presidente de Sony costara mas o menos como la Gameboy Advanced y estara disponible a mediados del años que viene.
Mas informacion aqui
-
La verdad es que es una monada…. si es por el mismo precio que la GBA y los juegos son baratos o se pueden piratear, puede ser un bonito regalo
-
Pues parece ser que ademas sera un telefono, asi que ya veis, hemos pasado del todo en uno domestico (PSX2, XBOX) al todo en uno portatil.
-
Muy wapa pero kreo k tendremos el mismo problema de siempre,la durabilidad de la batería(o pilas).
Aunke tal vez siempre nos parezka poka xD
Si es k somos unos viziaos…:D
Saludos. -
eso va con cds de 60mm?
-
Una pasada, se lo ha currado la Sony eh! Pero vamos, pa mi que llega siempre tarde a tos los fregaos porque Sega ya tiene echo algo parecido hace un par de meses que esta ya en venta en los estates y por lo visto la Motorola ya ha montado algo semejante como fabricante para Microsoft, algo asin como una Xbox protatil xD
Saludos
-
Lo que han hecho Mototorola y M$ que yo sepa es un telefono movil, mas concretamente un Smartphone con SO Windows Mobile o algo asi. Se trata del MPx200: http://www.aecomo.org/devices.asp?DeviceID=122
Creo que es lo unico que hacen juntos.
Es verdad que Sony siempre llega tarde pero siempre se lleva el mercado, solo hay que ver los que paso con la PSX.
Pero me parece que el mercado portatil es mucho mas complicado, Nintendo gana por goleada.
-
Jejeje pues a ese movil como le esten dando cada 2 x 3 cuelgues.. xD se van a hartar de reiniciar el telefono xD
Imginaos tu llamando por telefono y en ese momento te llega un mensaje y se te cuelga el telefono xD Y te sale una pantallita azul xD
-
Pero me parece que el mercado portatil es mucho mas complicado, Nintendo gana por goleada.
Es increible pero es asi, nintendo pese a sacar productos que no son de alta tecnologia (la GBA no tiene mucha tecnologia que digamos y encima la mayoria de sus juegos son remakes) goza de una publicidad bastante fuerte y lo mejor de todo, tiene en su gameboy un regalo tipico para niños (aunque a muchos nos engancha de grandecitos xD) desde hace muchos años que nunca falla (¿que niño le dice que no a una gameboy? :D)
Pero yo creo que cuando Sony saque esta maravilla hara una publicidad tan agresiva que sera el regalo estrella de las navidades del año que viene.
-
Me da k va a costar mas k una gba, por el diseño y la pantaya [€€€€]
Si esta por le mismo precio, para cuando salga se viene para mi casaEl motorola este no parece ninguna novedad siendo de motorola no me estraña.
Lo k esta claro es k la psp va a estar orientada hacia unas edades diferentes k una gba, no creo k una eclipse damasiado a la otra. -
pero… os habeis fijado en el peazo de micros...
y en el apartado grafico?
es una potencia tremenda
seguro que consume mucho mucho mucho