Ayuda Ruido
-
Hola a todos;
Tengo el ordenador que veis en la firma. Tengo un Volcano 7 a 5000rpm y la temperatura la tengo a 60º. Me gustaría que me recomendaseis un ventilador/disipador para mi CPU que no haga mucho ruido y que me enfrie mas que este que tengo.Tambien me gustaría que me recomendaseis que ventilador me compro para ponerlo en la fuente de alimentacion (que sea silencioso).
Muchas gracias
-
Pues teninedo un Palomino, no es facil encontrar una solucion sencilla al ruido/temperatura. Yo tenia ese mismo micro, y un SLK-800 con un YS-Tech a 3000 revoluciones. La temperatura se me solia quedar en torno a los 51 - 54º full con la caja cerrada y ningun otro venti. Con la caja abierta bajaba a 49 - 51º. Eso si, de ruido no era excesivo.
Si creas una buena corriente de aire, y un disipa como el SLK, podrias bajarlo hasta los 44 - 46º en full.
Por ventis para la fuente, los mas silenciosos son los Papst segun comenta la gente, pero cualquier venti, mas un circuito de regulacion de Rpm (rehobus) siempre me parece la mejor opcion
Mascara
-
Hombre,pues eso la verdad es k depende en gran medida de tu presupuesto.
Como dice mascara el SLK es una buena eleccion,aunke no es barato,kreo k ronda los 60€ no?
Yo tengo un volcano 12,k me salió en unos 40€ si no rekuerdo mal y me va estupendamente kon mi xp2400+@2800+,pero klaro tb depende de lo bien k tengas refrigerada tu kaja,yo le tengo 2x8cm metiendo y 2x8cm sakando mas los 2x8cm de la fuente de alimentacion.
Dinos kuanto te kieres gastar aproximadamente y sabremos komo ayudarte mejor. :sisi:
Saludos. -
Publicado originalmente por Gaiteiro
Hombre,pues eso la verdad es k depende en gran medida de tu presupuesto.
Como dice mascara el SLK es una buena eleccion,aunke no es barato,kreo k ronda los 60€ no?
Yo tengo un volcano 12,k me salió en unos 40€ si no rekuerdo mal y me va estupendamente kon mi xp2400+@2800+,pero klaro tb depende de lo bien k tengas refrigerada tu kaja,yo le tengo 2x8cm metiendo y 2x8cm sakando mas los 2x8cm de la fuente de alimentacion.
Dinos kuanto te kieres gastar aproximadamente y sabremos komo ayudarte mejor. :sisi:
Saludos.Pues la caja si que la tengo bien ventilada: Tengo 2 ventiladores de 8cm sacando aire (aparte de la fuente), y uno "grande" (no se de cuanto), metiendo en la parte delantera abajo.
No sé si estos ventiladores debería cambiarlos por unos más silenciosos, pero creo que es el mismo Volcano el que me mata a ruido (lo ODIO).Me gustaría gastarme, como mucho 50€ (pero en total, no en el disipa). A ver si me recomendais algo.