• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Centrino y W2k

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    454
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaintS
      Saint
      Última edición por

Hola, estoy pensando en formatear el portátil y como opción tengo en mente el W2k3 Server con Sp4 y los Updates que haya (que no serán pocos jeje), y era para ver si alguién lo tiene y que tal les vá.

Es un Centrino 1300 con 512 DDR y me llevaba el Xp Home, por éso el meter W2k para así ver si aún va más ágil y por 'experimentar', pero antes a ver que se cuenta la peña.

Tb si a ser posible sabeis del W2k3 Server.

Asias 😛

P.d.: No recuerdo que usuario pero creo que lo he visto por ahí corriendo un Centrino con una Debian xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SaintS
        Saint
        Última edición por

¿Nadie tiene en un Centrino corriendo W2k??:susto: :nono:

• shilmarS
          shilmar
          Última edición por

pues eso parece
          ten en cuenta que los centrinos son bastante nuevos… y caros...

yo pondria 2000 siempre y cuando no te diera problemas con el hardware
          y vigilaria el tema de la wireless que viene mas integrado en XP, por el resto deberia ir mas suave

• SaintS
            Saint
            Última edición por

Hola,

La verdad es que yo he tenido ya que hacer una reinstalación con el paquete que llevaba y no tuve problema alguno, pero claro todo en Xp Home.

Hay un cd de driver´s, y tb en la pág web los he visto con lo cual, siempre suelen funcionar para W2k-Xp, así que tal vez todo sea intentarlo a ver como sale el tema, y respecto al wireless pues no he probado nada de éllo, ya que no tengo wireless en casa (de momento).

Gracias Shilmar, a ver si alguién lo ha probado o aún son demasiado nuevos los Centrinos y el Wireless y no hay mucho que contar. Sino si me aventuro ya os contaré que tal me fué.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, Marcos Vinivius

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.