-
He encontrado esta camara de 5.0Mp por el increible precio de 379€
Lo que mas me mola, a parte de los 5Mp, es que se pueden utilizar pilas normales con lo cual no hay problema de que luego no encuentre bateria si se me jode y que admiten tarjetas SD y MMC. Estas ultimas son las que estan poniendo de moda en los moviles multimedia. Ademas de que tengo 1 de 16Mb que me venia con la videocamara (que tambien hace fotos) y 2 de 8Mb que tengo de mi epoca del Nokia 9110i.
Pero bueno, alguien tiene esta camara y puede darme su opion en cuanto a calidad de imagen, prestaciones, etc…
-
Esta maja la camara si…
Por un lado tenemos las Especificaciones, partiendo de una marca como minolta nos pondemos esperar una optica de lo mejorcito, si bien el CCD es algo pequeño, y te capturara menos luz (casi nada apreciable).
Yo miraria el tamaño de la camara, la veo algo grande, 110 mm... Nose a mi se me haria grande, a ti a lo mejor te parece justo y lo ves bien, eso ya...
Lo de las baterias o pilas pues tambien depende de los gustos y necesidades.
Y lo de la tarjeta de memoria me da mas comfianza una Compac Flash pero bueno. no se puede tener todo.
Es una buena maquina, yo miraria los puntos anteriores veria si me te compensa.
Un saludo.PD: Se me olvidaba que tiene bastantes controles manuales, lo cual esta bastate bien, por si algun dia te cansas del automatico
-
Si, la verdad es que es un poco grandecilla, pero yo creo que esa marca, con esas prestaciones y por ese precio no esta nada mal.
Lo que me tiene un poco mosca es la diferencia de precios que estoy encontrando en diversas tiendas de internet. Desde la mas barata por 379€ hasta la mas cara que la he encontrado por 895@ Mismo modelo y misma resolucion.No se si creermelo. De hecho hay 2 acabados. Plata y azul, pues bien en la tienda donde la he encontrado a 379€ tienen la misma catalogada en azul por 469€
Tambien estoy viendo por ahi que hay diferentes packs. Unos con baterias, cargador, mando a distancia y tarjeta de 128Mb y otros con solo 32Mb. Lo que no se es si incluye las baterias y demas o te tienes que joder y pillarlas tu por tu cuenta.