¿Que software de captura de pantalla es el mejor para sacar fotogramas de películas ?
-
Dado que hay muchas peliculas que tienen buenos escenarios y buenos montajes fotográficos , me gustaría poder capturar fotogramas específicos de algunas películas que tengo en DVD
He estado buscando software de captura y hay una cantidad enorme y no tengo ganas de probarlos todos para ver cuál es mejor, por lo que pido vuestra ayuda y experiencia para saber
¿ cuál es el mejor software para capturar una pantalla de una película mientras se está reproduciendo a toda pantalla?
Supongo que alguien más del foro habrá preguntado esto mismo, pero aunque lo he buscado en el foro no lo he encontrado, si alguien sabe de alguna rama en la que se hable de esto se lo agradeceré que lo ponga aqui.
Que yo sepa el más famoso es el Hypersnap DX
¿es este el mejor o hay otros mejores que este ?
Aqui hay una lista de programas de este tipo
http://graphicssoft.miningco.com/cs/screencapturepc/
http://graphicssoft.miningco.com/cs/screencapturepc/index_2.htm
Por si alguien lo piensa, ya he intentado a usar la tecla de "imp pant" , esta va bien siempre que sea algo que sea fijo pero no sirve con cosas en movimiento o sea que no sirve para juegos o una pelicula.
-
El Hypersnap es muy famoso, pero suele dar algun que otro error con el overlay
Porque no pruebas el PowerDVD 5 ??
-
Yo siempre lo hize con "imp pant" hasta k el otro dia probe con un .avi Ahora veo loas pelis en el paint
Para juegas y cualkier otra cosa bien pero para pelis nada de nada.Lo malo del power dvd es k despues tienes k editar la imagen no la puedes pasar directamente a un programa.
Salu2
-
Marble_FX dijo
Porque no pruebas el PowerDVD 5 ??
SI , ayer por la noche estaba buscando software de este tipo, descubrí con sorpresa que este programa reproductor Power DVD lleva un capturador de pantalla :sisi: , no lo sabía, yo pensaba que sólo servía para reproducir las películas.
Aún no lo he podido probar, pero lo voy a hacer.
En la web del Hypernap DX (www.hyperionics.com) , dicen que aunque es posible usar este programa para películas DVD no siempre funciona bien y no es fácil hacerlo y que sólo admite reproductores que utilicen el Direct X y no usen reproducción directa de hardware
B>>m4n dijo
Lo malo del power dvd es k despues tienes k editar la imagen no la puedes pasar directamente a un programa.
¿editar la imagen como? bueno ya lo probaré y veré si el power dvd va bien para lo que quiero o no
Gracias a los dos
-
Yo tampoco he entendido a B>>m4n …
Mira como lo tengo yo
http://marblefx.webcindario.com/hl/pdvd5.jpg
P.D: Si no funciona el enlace copy&paste la direccion en el navegador o usa opera/mozilla
-
Lo que decia es k el PowerDVD 5 te saca un archivo con la captura, pero ya veo k tiene mas opciones :verguen: Esk ya hace tiempo k no uso el PowerDVD 5 pork estoy con un winDVD 4 (pensava k era el power pero no) k saca capturas pero no en pantaya completa solo del tamaño real de la ventana :rolleyes: asi k no me sirve de mucho.
Yo uso el capturador del paquete corel y funciona perfecto teniendo opciones para mandar al portapapeles sin tener que crear un archivo. = puedes encontrar el corel capture o otro parecido en la mula si necesitas algo mas profesional para cualkier tipo de captura.
Salu2
-
Yo usaba hasta ahora el HyperSnap DX Pro (y el PowerDVD para los DVDs). Pero he descubierto un programa llamado "Techsmith SnagIt" que me ha gustado mucho, y que supera con creces al HyperSnap.
No sé si capturará en modo Overlay, pero permite incluso capturar en modo texto para luego meterlo en un documento… una pasada.
Ah! sobre el PowerDVD, para que te capture bien, hay que quitar la aceleración por hardware. No falla.
Salu2.