El Plan Nacional de I+D promueve el software libre


  • 0

    No sé si habrán puesto ya esto en algún lado, pero yo no lo he visto… Lo pongo en este foro porque me parece el más correcto, no se si debería estar en el general, que el moderador lo mueva si lo cree necesario :sisi: Ahí va la noticia:

    El Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007) dedica bastante atención a promocionar el software libre/Linux en el Programa Nacional de Tecnologías de Servicios de la Sociedad de la Información (especialmente en la página 423 del Volumen II del Plan Nacional).

    Y aquí, en HispaLinux, la noticia completa. ¡¡Moooola!! :dormido: Salu2!



  • 1

    Me encanta ver este tipo de noticias :) cada el software libre se introduce mas en nuestro mundo, y eso es bueno… pero... espero que esto no sea un burbuja, que por alguna razon, estalle.
    Esperemos que no ;)



  • 2

    Lo impresionante no es que el software libre de un paso más en la escena pública, porque a eso ya estamos considerablemente acostumbrados últimamente, lo impresionante es que una idea así venga de nuestro gobierno actual, ya sabéis porqué lo digo… yo aún no me lo creo :o :o





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.