Es posible cargarse una gráfica haciendole over?
-
El caso es que tengo una Radeon 9100 128DDR, y me he instalado el Powerstriper para hacerle algo de over, y estoy`probando, por ahora va bien a el la CPU a 250@300 y la memoria 250@267 y va bien, si subo la CPU a 310 ya casca me resetea el windows y la memoria a 270 hace jaggies, poligonos vacios y tal. La pregunta es, teniendo el over tan proximo al máximo, te puedes cargar la tarjeta?
Salu2
-
Respuesta breve: SI
Respuesta larga: CLARO QUE SI.
Ten en cuenta que cuando overclockeamos cualquier componente, lo estamos llevando por encima de las especificaciones que el fabicante le ha impuesto, luego si sobrepasas mucho ese limite, es muy facil cargarse cualquier componente electronico…. Yo me cargue un duron 1200 nuevecito, por intentar llegar a los 1500Mhz...... (lastima de duron, parecia una buena base :llorar: :llorar: )
-
si no se te cuelga en horas de juego, dudo que te lo cargues, lo que si que te puede pasar es que dentro de unos meses a esa velocidad ya no sea estable y tengas que bajar unos Mhz, un tiempo mas y otros Mhz… a mi me paso con mi primera GF1 SDR..
Y por otro lado, con una GF2 Ti, intente meterle un buen o/c, se colgo windows al aplicar los cambios y nunca volvio a funcionar la grafica en ningun otro PC :muerto: Aunque supongo que ya no estaria del todo bien de fábrica..
-
Despues de los 2 cuelgues que ha tenido con el aquamark, pues la he devuelto a su estado natural, se que da hasta 300 y 267 de memoria, pero por lo que habeis dicho no quiero quemarla, aunque esté en garantía, a ver si sigue estando funcionando ok en su estado natural.
Salu2
-
dudo mucho que la quemes si no la usas en condiciones en las que da fallo…
-
Oks, estás por todas partes ori, XD, lo que si hoy me he puesto a probar con el 3Dmark y este en el 3er test de la GPU me da fallos gráficos sin llegar a colgarse a partir 270mhz cosa que no hace el aqua mark, debe ser mas duro el 3dmark, la memoria ok a 266 (debe ser 266). Cosas raras que pasan…
Lo de los cuelges fue raro, la puse a 300 y ok a 305 y ok la subi a 310 y cuelge, reinicié y probé a 305 y se colgo como con 310, cosa que la primera vez a 305 no hizo ¿?, luego a 300 con el AquaMark fue OK, lo dejé así y como ya dije con 3DMark si no la bajo a 270, fallos por todos lados. ¿?Salu2
-
yo asesinéxD una 8500LE despues de 6 meses haciendole OC
creo que revento la memoria o yo que se:risitas:
un saludo
the ruNNer -
Pues mi 8500le está aguantando muy bien a 300/285, ni se inmuta:D, sólo hay que conocer los límites de la tarjeta y no pasarte de esos límites.
-
Publicado originalmente por bluesman
Pues mi 8500le está aguantando muy bien a 300/285, ni se inmuta:D, sólo hay que conocer los límites de la tarjeta y no pasarte de esos límites.Y no te da fallos gráficos ninguno? Lo digo porque a mi me los da y bastantes, y mas o menos la 8500 y 9100 son la misma gráfica.
Salu2
-
al principio cuando me la compré se me reiniciaba el ordenador cuando jugaba a algo sin hacerle overclock, le cambié el ventilador y ya no me dio ni un cuelgue más ni ninguna cosa rara.