-
A ver, tengo el mulo puesto en un p200 con 96 mb de ram, lo tengo conectado a mi router, y todo bien configurado pero el muy ca***** no baja nada, lo tengo puesto desde anoche a las 9 y hoy a las 12 de la mañana me ponia que habia bajado solo 100 mb, encima ponia que llevaba solo 2 horas andando, cuando ha estado toda la noche encendido.
No, se es poco equipo???, es que ya no se que mirar, actualmente tengo una 0.27 maella, que en mi equipo principal me iba de lujo, vamos siempre bajando a 20 pero en este nada de nada, tambien he probado con una 0.40 Kademlia y tampoco todo igual.
No se si tendra algo que ver, pero el ordenador no se porque se queda como muerto a la hora de la hora de su reloj, vamos que no la actualiza.
-
¿te conecta a algún servidor? ¿te da lowid?
Prueba otras soluciones, como overnet o edonkey. También harías bien de probar con el tal "shareaza".
PD: ¿Ese router no tendrá los puertos capados?
PD2: Lo del reloj se arregla cambiándole la pila de la placa base, pero ten en cuenta que perderás la configuración del equipo.
-
Nada al final todo arreglado (gracias shilmar).
Era una tonteria pero que no sabia que podia afectar al mulo.
Como pense era cosa de la actualizacion de la hora del reloj y efectivamente no tenia activado el servicio w32time que hace que el reloj del sistema vaya en hora, y debe ser que el mulo se hacia un lio al no tener el reloj bien.
Es lo ultimo que podria haber pensado porque ni me daba lowids, mis puertos estan abiertos y dirigidos a la ip en cuestion y me pillaba fuentes de todos mis archivos pero nada, aun asi no bajaba. Fue activar dicho servicio y claro se arreglo lo de la hora y el mulo se puso a correr a toda leche