Bus AGP jodido??!?!?!!?
-
Os explico… tengo una Radeon 9000 (ya lo e puesto por otros post), y desde ace un tiempo se me empezó a rayar el pc. La cuestion es ke en cuanto instalaba los drivers de la grafica, al pc se le iba la olla, se me reiniciaba, se me kedaba colgao... y en cuanto kitaba los drivers todo de puta madre... (de puta madre sin poder acer nada claro...). Me bajé un par de programillas para acerle un debug a la bios, y salía rayao, todo lleno de simbolos raros; lo ke me llevó a pensar ke la bios de la grafica abia petado y lo ke yo keria acer era meterle una bios nueva... Bueno, pos un colega ke tenia la misma grafica, me la dejó pa ponerla en mi pc pa ver ké pasaba... KE PASÓ?? Pos ke la bios sale igual de rayada y no puedo ni jugar, ni ver pelis ni ostias!!! Y su gráfica funciona perfectamente.... Asi ke.... ¿¿PUEDE SER KE EL BUS AGP DE LA PLACA HAYA PETAO??
Si ha sido eso, como puedo comprobarlo sin cambiarme antes la placa?!?! JOER KE PUTADA!!Saludos
-
NADIE ME VA A DECIR NADA!?!??!:nono: :nono:
-
Y una grafica pci para no tirar con la placa.
Fayo si k hicieras nada anormal?Lo del bus agp es raro k faye, pero todo es posible, si la placa era cariya te recomendaria k lo yebases a un experto para k la revise.
Saludos
-
GRACIAS B>>m4n!!!
No hice nada no, solo llevé el pc a la tienda para ke me cambiaran el micro, nada mas… aunke desde antes ya me fallaba bastante!! Lo de la pci ya lo e probado y el ordenador va bien, pero claro, con las limitaciones de una pci!!! Solo me falta probar con una nvidia, ke me la dejan este finde, y si tampoko tira, pos na, lo llevaré a la tienda, ke me lo miren ellos y si es de la placa ke me la cambien!! yo me temo ke es el bus de la placa ke se a ido por lo aires.... :nono: :nono:Saludos
-
Oie no les habra caido el disipa del micro encima de la grafica a los de la tienda y jodieron algo jajajaja no em extrañaria x_DD
Intenta probar tu grafica en otro pc, y sino puede k sea la placa
Suerte!
SaLuDoS xD
-
Si la grafica funciona en otro pc, es k se te a cascado la placa
Esta claro k lo mejor es reclamarles a la tienda donde lo compraste, seguro k paso l k dice MartinX3M, en algunas tiendas tratan los pcs como latas de sardinasaunke desde antes ya me fallaba bastante
Tambien puede ser k la placa ya te viniera defectuosa y con el uso se terminara de fastidiar.
Pero sin drivers funciona? Sin drivers esta usando el agp o lo hace por soft o por placa?
Y en las opciones de la bios hay algo referente a la grafica.Sip las graficas pci es k estan muy limitadas.
Dales caña a los de la tienda, y k no te mareen!
Un saludo -
jeje, pos si se les cayó el zalman ke tengo puesto… debería de aber arrancao asta las ranuras pci de cuajo!!
Iré a decirles aber ké leches pasa!! Porke lo tengo poco mas de un año y es una jodienda!!Si le kito drivers el ordenadora va perfectamente... pero claro, no está en uso el bus agp!! por eso me temo ke lo ke se a jodio es eso!! este finde lo averiguaré por fin! Ya os digo lo ke le pasaba!
Saludos