Q 9800 Pro comprar?
-
Si tienes pasta pa una 9800 pillatela, yo te recomendaria una shappire aunq ya q pienso q son de las mejores calidad/precio y no habra diferencia de pillar una marca mejorsi no vas a hacer oc (y pienso q ay marcas peores q shappire por un precio similar). Otra cosa sobre tu equipo… pues si no le aces oc se queda un poco corto, pienso yo, siempre puede subirlo un poco pues mejor 166x12 serian 2ghz... o 166x11.5 serian 1,9ghz estaria bien para aumentar el rendimiento. Sobre lo de xt o 256 mb ni te lo plantees sino te sobra el dinero por encima de la cabeza y puedes pagar casi el doble por una miseria de fps q a la larga la grafica te durara lo mismo.
Edito:
A lo mejor seria una buena opcion sino vas a hacer oc al equipo una 9700pro q las ay por 300€ -
Hay 9500pro por muy buen precio, incluso me parece que las 9700 donde las encuentres, estarán a un precio muy interesante.
NI DE COÑA.
En el caso de que consigas encontrar 9500Pro ó 9700, te llevarás la desagradable sorpresa de que están MAS caras que las 9600XT ó 9800 no-Pro. Eso, si las encuentras.
Una 9800 de 128 Mb no-Pro ha pasado a convertirse en la mejor relación calidad/precio en gama alta.
-
Pillate una 9700 no-Pro… si la buscas bien te saldra baratita...
Yo tengo una Hercules 3DProphet 9700, y aparte de es tope wapa, con todo en cobre, etc... sube como la espuma... de los 275/275 originales, la tengo a 385 core i 350 memoria , sin vmods ni nada de nada... y me costó unos 220€ en agosto, seguramente ahora la pillaras al mismo precio (la mia fue con potra y suerte :D)
El motivo es porke las 9700 de Hercules son las misma ke las 9700Pro, con su memoria Samsung de 2.8ns, identica... solo k le cambian la bios, y hace k no suba la memoria mas alla de 310mhz sin k salgan artifacts ...
Solucion, pones la bios de la Pro, k rula por ahi y ale... perfectamente a 385 i 350, y el core fijo k me da mas, porke solo he usado el radeonator k tiene el limite en 385... xD
salu2
PD. Caesar marieta!!! pilla´t una ATI.. xD
-
A mi ya me gustaria pillarme una 9800pro o una XT Skandia ,:D pero con el equipo k tengo no le sacaria partido….
Intentaré aguantar estoicamente hasta que las placas base salgan con el PCIExpress ese d k tanto se habla, que creo que en un añito ya estará la cosa estandarizada . (Talvez entonces me pille una NV40 PciExpress jajajaj: nvidia resistance!!!!) De momento con una FX5600 creo que aguantaré 1 año jugando al Half2 aunke sea a 640x480
Saludoooos. -
He visto que hay Radeon 9800 normal (no PRO) por 299€ por lo que tal vez en vez de una Radeon 9700 PRO, podría ser mejor esta 9800.
Que supongo que será más fácil de encontrar y que tiene un rendimiento similar.
-
Hola,
Gracias a todos por vuestras opniniones.
Me he decidido por la Hercules 9800 Pro ya que la puedo conseguir por un precio "interesante" de 350€ con IVA.
Saludotes,
Zardok -
Joder que precio yo ando bsucando y lo unico con un poco calidad y a ese precio ha sido una gigabyte a 359€, jdoer dodne has pillado esa Hercuels por 350€ me tiraria de cabeza a por ella.
Un saludo
-
Jau atos,
La compra no es por medio de una tienda normal, la consigo a ese precio gracias al favor de un amigo que tiene trato directamente con distribuidores.
ReSaludotes,
Zardok -
Yo no se si son tan malas como comentais o es que yo he tenido suerte,he pillado cuatro 9800 pro para montar en diferetes equipos y todas las que he montado han traido estas memorias
Yo creo que son de 2n.s no? Si estoy equivocado corregidme
-
compra una 9800SE q se pueden convertir por medio de softmod a 9800, y de ahi por medio de OC la pasas a una 9800pro, las de powercolor tienen un buen ratio de "transformacion" y tendrias q cambiarle la refrigeracion y ponerle una decentilla… xo son 30€ a lo max, compensa y de sobra
las 9800pro de powercolor traian memorias de 2ns solo en las primeras [y ha sido la unica marca que las ha puesto], desde hace ya bastante tiempo las montan de 3.3 creo
-
Que me aconsejais por el msimo precio una Powercolor 9800 Pro Retail o una Sapphire 9800 Pro Bulk, alguna que la tengais esta ultima como es el pcb y el disipador que lleva (de serie como las powercolor) o es la misma tarjeta que la Sapphire retail.
Un saludo y gracias
-
yo tengo l 9800 pro sapphire de 256 mb y me va de muerte vamos que si tengo que decidir entre power color (o cualquier otra marca) y sapphire me quedo sapphire con los ojos cerrados.
Apa adéu.