-
Creo que con acces podrias crear una especie de archivo autoejecutable, pero no estoy seguro.
La otra opcion seria meterse a programar y eso ya depende de con cual te defiendas mejor.
Yo de VBasic no se, pero en Delphi tienes tus controles para avanzar registro, campos y todo eso con lo que no tendrias que tocar ni una linea de codigo, supongo que VB sera igual.
-
:verguen:
En Delphi me respetaria los formularios y demas?
No se programar mucho, entonces no se si tardaria mucho o no, es dificil el Delphi? Cual me aconsejas?
-
Con VB podras acceder a la base de datos tuya en access, yo he hecho algun programa hace tiempo en VB, te respeta todo y no necesitas access para ello, en VB cargas el modulo que se encarga de manejar estas bases y listo.
Es mas incluso con VB podras acceder a una base creada con SQL y hacer consultas, modificaciones y demas en ella.
-
A nivel de trabajo con BD cualquier entorno moderno te va a dar todo lo que quieras, Delphi o Borland C tienen todo lo necesario para no dar ni golpe, pero VB tambien.
No he trabajado con VB en BD, con Delphi si, pero tienen practicamente las mismas herramientas.
VB ademas esta muy unido al Office y eso quizas sea una ventaja, pero te decidas por el que te decidas vas a trabajar de la misma forma.
P.D: A nivel de codigo Delphi es Pascal.
-
Si tienes que elegir entre VB y delphi, pues te podria interesar VB mas que nada por lo que dice pako (siempre te llamo asi, espero que no te importe), que esta muy integrado con office.
-
En basoluto, yo tambien me llamaria pako pero ya estaba ocupado, jejeje.:risitas:
-
-
… has oido hablar del Visual FoxPro?, es genial para trabajar con SGBD y de programación muy poca.
Saludos
-
Pero eso es otra base de datos, ¿no?.
-
Conozco Visual FoxPro porque en el curro el programa que usamos es bajo éste.
Pero lo unico que he conseguido es crear las tablas desde cero, y sus formularios. Luego tambien he hecho algun report de estas tablas. Con FoxPro se puede hacer todo, el unico problema es que en Access tengo mucho :sisi: hecho ya, y sin saber bien FoxPro, me va ha costar un "güevo" crear todo otra vez.
De todas formas, gracias por esas respuestas recibidas.
Un saludo, y ya os ire diciendo como voy ( mas que deciros, seguro que os preguntare xD )