-
mueve tu cucu
mueve tu cucummm esto
a es verdad que soy yo el que baila y no me puedo descojonarvaya
asias a todos por los comentarios variosse despude shilmar_DDR
-
Joer.. hacia al final casi te viene una ambolia xD Menuda rapidez… tiene que ser divertido la verdad Por cierto, que significa DDR? Double Data Rate? Direct Debit Request ? xD
-
jeeejejejeje,a ver si llego a casa para poder verlo; que a juzgar por los comentarios no tiene desperdicio.
No, si ya se le veía muy "fino" a Shilmar en el SimoxD
Un saludo:D
-
DDR: Dance dance revolution. ( creo recordar)
-
¿ DDR? yo cuando lo ví pensé que habia hecho un video de como instalar memorias DDR o algo así
no sabia que DDR significaba otra cosaA ver si luego veo el video
DDR: Dance dance revolution.
Pues si paus es eso, y aqui hay unas webs que hablan de esto
y desde luego no son las únicas , hay montones, incluso en el google hay un apartado entero dedicado a esto
Por cierto ¿ a alguien se le ha ocurrido poner "dance pad" en el google ?
¿sabeis cuál es el primer resultado que sale?
pues es el de la web de shilmar explicando como se hace un dance pad
¿shilmar has hecho algo para que tu web salga la primera de todas? porque hay 362.000 resultados :sisi:
Y que conste que es una busqueda general de todo el mundo y no solo en español
http://www.google.es/search?q=dance+pad&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&meta=
-
hola. :risitas: al principio se ve que te cuesta pero luego pareces antonio canales, que jarte madre mia :risitas: :risitas: :risitas: . saludos.
-
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy en la uni y no puedo descargar nada en estos pc's!!!!!!!!!!!!!!!
como esta noche no me lo pueda descargar me va a dar algo.
por si acaso id subiendolo a la mula.
XD
shilmar sin verte saltar puedo reafirmar, q sigues siendo el rey!!!!!!!!!!!!!! -
JAJAJAJAJA
Este si que si. Se nota que has cojido mucha practica eh jodio¡¡¡¡¡¡¡
Y tio, eres igualito a Ness, el de Gran Hermano, así con la coletita.:risitas: :risitas:
-
Dio! Pisha! Tienes to el ARTE!!! xD Todavia tengo la sonrisa en la cara de ver tu video xD Yo quiero un cacharro de esos en mi cuarto para mover el culito… que despues de estar to el dia sentao merece la pena xD:D:D
La verdad que mola un wevo y parte del otro
-
Juas Shilmar, te veo muy suelto jugando a eso eh??? A ver si un dia me animo y lo pruebo en alguna maquina que vea por las salas recreativas, que aun no he tenido la oportunidad
Lo que si he probado ha sido el juego de Play Station II de la camara, y es para partirse de risa Alguien mas lo ha probado??
Mascara
-
Shilmar te veo mas delgado desde el otro video, si que has practicado, cuantas horas le dedicas al dia ? :risitas:
-
Es verdad davish x_DD shilmar hijo mio hay k comer mas k te tas kedando en los huesos :risitas:
SaLuDoS :xD
-
Publicado originalmente por mascara
**
Lo que si he probado ha sido el juego de Play Station II de la camara, y es para partirse de risa Alguien mas lo ha probado??Mascara**
Yo si lo he probado y se sale por todos los lados. Eso si, terminas con unas agujetas que te cagas.
-
xDxD Como has mejorado,desde el ultimo video xDxD
-
Acabo de ber el video y solo puedo decir:
(es q no tengo palabras)
lo q esta claro es q tu no te vienes de fiesta conmigo q sino te las ligas todas y yo me como los mocos -
Jejejejjejejej la verdad es que no te imaginaba saltando y bailando encima del pad XDXD
pero se ve que controlas bastantemu wapo el video
-
podeis pasaros por DDRSPAIN
una web bastante maja de los coleguillas del DDR (Dance Dance Revolution)para SpaceRay… lo de google...hay que saber un poquito y el problema es que es secreto de estado
pa el resto ... asias me he reido mucho con los comentarios, desde el de anonio canales :risitas: hasta el de ness (:nono: yo no soy asi) pero para colmo lo de eduardpc... pero si yo no, pero si yo soy bueno, que si, que a mi con indicaciones, que si no me ponen flechas me pierdo
saludetes a todos
y disculpad por el formato raro del video -
¡¡Yo estoy con mono de DDR!! Lo probé en la MurciaLanParty, que lo llevó uno de los de mi clan. Como no tengo medios (herramientas) ni tiempo para hacerme uno, me he pillado una alfombrilla… ¡que no puedo conectar al PC porque es de Play y todavía no se sabe si va a haber pedido de conversores de PS2 a PC!
Tengo ahora mismo la alfombrilla como un trasto y unas ganas de jugar... -
ten cuidad con los conversores de ps2 a pc pues muchos no te permiten pulsar dos teclas a la vez y claro… para el ddr son necesarios para hacer los dobles