El negocio de engañar en las búsquedas de google y poner publicidad


  • 0

    He visto esto

    Está recibiendo páginas inesperadas en sus búsquedas en Google? Puede tratarse de un "listo" que intenta llevarle a una página de ventas de cualquier producto por el que recibe una comisión. En Alemania es frecuente esta sorpresa.

    El comercio electrónico mueve cada día más dinero. Empresas como eBay y Amazon se han visto obligadas a expandir sus redes para hacerlas más contundentes. De las redes reales basadas en la relación con otras localizaciones de Internet han pasado a pagar, en el caso de eBay, hasta 4 euros por cada nuevo registrado en su web que le trae un colaborador libre. En el caso de Amazon, el intermediario puede llegar a conseguir un 15% de la compra que haga cualquier cliente que enviado a la tienda por aquél.

    ¿Qué tiene esto que ver con Google?

    Desgraciadamente, mucho. Según nos cuenta la revista alemana Der Spiegel, la versión alemana de Google, está empezando a parecer un listado de casos perdidos que nada tiene que ver con la seguridad y tranquilidad con las que, hasta ahora, se asociaba Google. Docenas de "expertos" comerciantes libres online están aprendiendo a manipular las búsquedas en Google y llevando a sus primeras dos o tres páginas los resultados que ellos quieren.

    El poder del dinero y el marketing es enorme , ya no se va a poder ni siquiera buscar en el google que te van a poner publicidad y páginas de estos empresarios para que vayas a sus webs

    Me parece muy mal todo esto de google no tendría que permitirlo, a no ser que reciba una cantidad de dinero por permitirlo.

    ¿ Esto solo pasa en google o también es en otros buscadores?

    Supongo que lo hacen con google porque es el más famoso y el que más se usa

    ¿ Alguien sabe algo más sobre esto?



  • 1

    :nono: :nono: :nono:

    Creo que no has entendido la noticia, no se dice que google engañe, cosa que por cierto era bastante comun hasta que aparecio el google precisamenten, lo que dice es que determinadas webs usan trucos para subir en la puntuacion del google, pero esto no es ni mucho menos nuevo ni necesariamente un engaño, siempre ha habido metodos para subir posiciones en los resultados de una busqueda.

    Luego lo de que google engañe no es cierto, si tu sabes como funciona un sistema puede aprovecharte para mejar.

    Hablando de engañar, alguien que si engaña es M$ y su IE. No se si os habra pasado pero seguramente si porque pasa en 1 de cada 5 ocasiones.

    Vosotros poneis una direccion www.abcdefghijk.com en el ie y os salta el servicio de busqueda de msn diciendoos que no se ha encontrado y mostrando los resultados de la busqueda. Si ahora vuelves a la barra de direccion y pulsas [INTRO] la direccion si aparece, luego no salta el buscador porque te hayas equivocado.

    ¿Sera coincidencia?



  • 2

    Para salir en las primeras posiciones solo hay que currarse unos buenos tags :p



  • 3

    Google no usa los metatags para indexar o clasificar, se basa en la cantidad de paginas que tienen enlaces hacia ti. La forma de engañanar es crearte miles de paginas que apunten a la tuya, para que asi los robots te encuentren antes.

    Alguna informacion util:

    Google es un motor de búsqueda completamente automatizado que emplea robots denominados 'arañas' para rastrear la Web cada mes y buscar sitios con el fin de incluirlos en su índice. Puesto que este proceso no implica la participación de editores humanos, NO es necesario enviar su sitio a Google para incluirlo en nuestro índice. De hecho, la gran mayoría de los sitios listados no se envía manualmente para su inclusión.

    Google no acepta pagos para incluir sitios en nuestro índice, ni tampoco para mejorar la clasificación de los sitios en nuestros resultados. Sí ofrecemos oportunidades publicitarias junto a nuestros resultados, que se marcan claramente como "Vínculos patrocinados". El método por el cual buscamos páginas y las clasificamos como resultados de búsqueda es determinado por la tecnología PageRank, desarrollada por nuestros fundadores, Larry Page y Sergey Brin.

    En Google, añadimos miles de sitios nuevos a nuestro índice cada vez que rastreamos la Web. No obstante, también tiene la opción de enviar su URL. El envío no es necesario ni tampoco garantiza que el sitio se incluirá en nuestro índice. Dado el gran número de sitios que envían URL, es probable que sus páginas se encuentren durante un rastreo automático antes de que se incluyan en nuestro índice a través del formulario de envío de URL. NO añadimos todas las URL enviadas a nuestro índice ni tampoco podemos prever cuándo y si aparecerán.

    Puede enviar su sitio el número de veces que desee. No obstante, esto no aumentará la probabilidad de que se añada a nuestro índice ni tampoco acelerará el proceso. No penalizamos los sitios que nos hacen llegar su URL con excesiva frecuencia. Si decide enviar su sitio, sólo es necesario incluir el dominio de nivel superior, ya que las arañas seguirán sus vínculos internos a las demás páginas.

    La mejor manera de asegurarse de que Google encuentre su sitio es que un gran número de páginas de otros sitios enlacen con el mismo. El robot de Google salta de página en página en la Web a través de hipervínculos. Por lo tanto, cuantos más sitios enlacen con el suyo, mayor será la probabilidad de que le encontremos rápidamente.

    Verdades y mentiras de Google

    Mentira: La publicidad en Google afecta a mis rankings en los resultados de búsqueda.
    Verdad:
    La publicidad en Google no tiene ninguna influencia, ni positiva ni negativa, sobre los rankings de un sitio en Google.

    Mentira: Si me uno a un intercambio de vínculos o programa de vínculos "gratuitos para todos" incrementaré mis rankings.
    Verdad:
    Los esquemas de vínculos no aumentan el valor de PageRank de un sitio dado y, con frecuencia, son perjudiciales para el mismo. Muchos de los sitios que hacen publicidad de programas que comparten vínculos ofrecen pocas ventajas pero distribuyen su dirección de correo electrónico sin autorización, lo que tiene como consecuencia una mayor cantidad de correo no deseado dirigido a usted.

    Mentira: Los programas de "comprobación de ranking" automatizados representan una buena solución para que los webmasters ahorren tiempo y midan su "presencia online".
    Verdad:
    Los programas de "comprobación de ranking" automatizados vulneran los términos del servicio de Google de Google. al utilizar recursos de servidor que deben reservarse para responder a las solicitudes de los usuarios. Solicitamos encarecidamente que no utilice programas de comprobación de ranking para verificar su posición en Google.

    Mentira: Un competidor puede estropear de algún modo el ranking de un sitio o hacer que éste sea eliminado del índice de Google.
    Verdad:
    No hay prácticamente nada que pueda hacer un competidor para perjudicar su ranking o eliminar su sitio de nuestro índice. Su clasificación e inclusión dependen de factores bajo su control como webmaster, como la elección de contenido y el diseño del sitio.

    Mentira: Un sitio Web puede ser eliminado del índice de Google, si su URL se envía con excesiva frecuencia.
    Verdad:
    No requerimos el envío de sitios ni penalizamos los que nos llegan con excesiva frecuencia. Tiene la libertad de enviarnos su URL el número de veces que desee. No obstante, dada la naturaleza de nuestro proceso de inclusión, su tiempo sería más productivo si lo empleara para mejorar el contenido y los vínculos de su sitio.

    En una ocasion lei que el mejor invento de la humanidad en el siglo XX habia sido la bombona de oxigeno, por lo mucho que habia permitido descubrir del mundo marino, aunque yo sigo opinando que sin duda el mejor invento del pasado siglo ha sido el GOOGLE.

    Saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.