-
Me estoy bajando unas canciones para una amiga y la verdad yo ya flipo. No se si kizá (tras x tiempo un poco fuera de esto algo se me pase algo…)
Me bajo las pertinentes canciones con el kazaa, y aparentemente todo bien; pero al reproducirlas, no hay sonido, no hay medio, desde ningún soporte ni ningún formato.
Lo que se me ocurre es que tengan algún tipo de protección por el tema de las canciones en mp3 o cualquier paranoia y tenga k hacer algo con algún programa, más no lo se la verdad y no lo creo.
Si alguien me dice algo, prometo que se lo diré a mi amiga y que ella lo agradezca como quiera...xDDDDDDDDDD
-
hola. que casualidad verte por aqui :risitas: . solo puedo decirte que mi hermana tuvo que bajarse 21 versiones de esa de "no es lo mismo" ya que ninguna se oia. al final consiguio dar con una valida. mira a ver si te ocurre con cualquiera o solo son determinadas canciones. saludos.
p.d. aprovecho para decir que la gente que compro el cd del señor Sanz lo esta devolviendo porque debido a su sistema de proteccion no puede reproducirse en ningun aparato, la risa.
-
pos yo a la semana de que saliese el disco ya lo tenia en casa pirateado xD xD
-
Manda huevos que encima que te lo compras no puedes oirlo jajajajajaja, que lastimoso xD
-
Pues va a ser eso, peus parece k solo pasa con las canciones de ese album en concreto, eso parece. K putada.
Resignación.