Sin comentarios (Comdex 2003)

• 0

Bill & Steve imitando morpheo & neo, despreciando linux en la presentacion de su longhorn 2003 server

http://www.tabletpctalk.com/pictures/comdex2003billg2.shtml

• 1

Uff eso es realmente cierto?? Madre mía creía haberlo ya visto todo pero me he quedado de piedra :muerto: :muerto:

• 2

Por Dios qué vergüenza ajena!! ¿No es un montaje? Es que hay que ser tan estúpido y ridículo para hacer eso que incluso cuesta creer que esos dos tontos del haba hayan sido capaces…

• 3

¿No sale la imagen donde Steve Ballmer se queda paralizado y con la cara azul con letritas al tomarse la píldora de Windows? :D. Hay que reconocer que la de Linux era demasiada píldora para él, más que nada por el tamaño ;).

Todo eso tiene pinta de montaje, no creo que sean tan directos como para poner incluso las siglas de IBM en la píldora de Linux.

Salu2.

• 4

Publicado originalmente por Yorus
    …Hay que reconocer que la de Linux era demasiada píldora para él, más que nada por el tamaño....

¿Y quien te dice que el se la iba a tomar por la boca? :D :D :D :D :risitas: :risitas:

• 5

Publicado originalmente por Membris Khan
    ¿Y quien te dice que el se la iba a tomar por la boca? :D :D :D :D :risitas: :risitas:

Ahora que lo dices a los de M$ les sienta el Linux como si se metieran esa pildora por donde amargan los pingüinos :D :D :D

Se me va la pinza… buenas noches....

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.