Sin comentarios (Comdex 2003)
-
Bill & Steve imitando morpheo & neo, despreciando linux en la presentacion de su longhorn 2003 server
-
Uff eso es realmente cierto?? Madre mía creía haberlo ya visto todo pero me he quedado de piedra :muerto: :muerto:
-
Por Dios qué vergüenza ajena!! ¿No es un montaje? Es que hay que ser tan estúpido y ridículo para hacer eso que incluso cuesta creer que esos dos tontos del haba hayan sido capaces…
-
¿No sale la imagen donde Steve Ballmer se queda paralizado y con la cara azul con letritas al tomarse la píldora de Windows? :D. Hay que reconocer que la de Linux era demasiada píldora para él, más que nada por el tamaño ;).
Todo eso tiene pinta de montaje, no creo que sean tan directos como para poner incluso las siglas de IBM en la píldora de Linux.
Salu2.
-
Publicado originalmente por Yorus
…Hay que reconocer que la de Linux era demasiada píldora para él, más que nada por el tamaño....¿Y quien te dice que el se la iba a tomar por la boca? :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por Membris Khan
¿Y quien te dice que el se la iba a tomar por la boca? :risitas: :risitas:Ahora que lo dices a los de M$ les sienta el Linux como si se metieran esa pildora por donde amargan los pingüinos
Se me va la pinza… buenas noches....