Linux funciona en la mayoria d pcs nuevos, verda?
-
Hola, me voy a comprar un ATHLON XP, y quiero instalar ademas del güindows, una distri de linux, y me preguntaba si me podriais echar una mano aver si todo el hardware es valido. Lo que tengo dudas es la placa base (aunque supongo que debe de funcionar) es una ASUS A7N8X deluxe, Ati radeon 9200, y una ram de 512 mb ddr a 400. Por que me imagino que con el disco duro no habra problemas, la marca aun no la se, pero es un UDMA ATA100.
Gracias y saludos. -
Pues te ira seguro, el unico problema que podrias tener es si tienes un disco duro SATA pero veo que no es el caso asi que no creo que tengas problemas, la mandrake por ejemplo lo pilla todo y es muy sencillita de instalar.
-
Exactamente, todo OK Salu2
P.D. Los discos SATA cada vez se van extendiendo más y ya se pueden usar en Linux con Kernels recientes, cuando llegue el 2.6 bufff… :dormido:
-
Pues la verdad no se si intalare linex, kde o redhat, lo unico el mandrake…. como mi cdrom seguro que es LG... posss ya vere jeje, porque no quiero joderlo al no ser que hago eso que dijeron por le foro de actualizar algo....
-
Lo del CD-ROM con que actualices el Kernel (el núcleo) basta, y no solo pasa con Mandrake Es cuestión de mirarlo y punto… Ah, y KDE no es una distribución Es un entorno gráfico... Si quieres ver las distribuciones más famosas vete a esta web :sisi: Salu2
-
Va, muxas gracias. Saludos.