¿Qué XP pongo a una placa KT133A?
-
A 12x100 era de la única forma que funcionaba, que lo pillaba por defecto y arrancaba siempre a 1200 MHz, pero en cuanto tocabas cualquier cosa de la bios, aunque fuera cualquier chorrada, si guardabas los cambios ya no arrancaba más.
Otra cosa también que noté es que estaba arrancando normalmente las últimas veces, ya no tenía que darle al reset para iniciar.
El caso es que entré en la bios, puse 12x133 y arrancó, y así hasta 12x155. Debía ser que estaba probando combinaciones con menos de 12x. Y ahora todo va perfecto, arranca a la primera y la temperatura no ha pasado aún de 40º.
-
Joder, que chungo :muerto: . El multiplicador 12,5 funciona??? Espero que sí, y que el que me traigan sea un tbred B, para que pueda ponerlo a 10012,5, que con la multimod sería 10020=2Ghz.
Si no, chungo….
-
En mi placa viene 12x y como última opción 12above … lo puse a 12above x 155 y funcionaba pero como no da más de esos 1860 MHz lo volví a poner a 12x.
-
Menos mal, entonces no está bloqueado completamente, solo hacia abajo :rolleyes:
Rezo porque me toque un tbred B para que aguante los dos gigas, si no me veo a 1250 mhz sin multimod