-
Tengo pensado adquirir el juego de teclado inalámbrico y ratón inalámbrico+óptico+bluetooth del tema del mensaje y me han surgido varias dudas:
i) Tengo un switch para controlar 2 equipos con un solo ratón, teclado y monitor. Con el nuevo ratón y
teclado tendré algún tipo de problema o funcionará sin más complicaciones con el switch.ii) Según el fabricante (Logitech) el alcance máximo del ratón es de 10 metros. ¿Habría alguna manera de
aumentar este alcance a por lo menos 15 ó 20 metros mediante algún amplificador?iii) ¿Alguién ha sufrido algún tipo de problema en Linux o le funciona sin problemas, incluído el uso del
switch?Si pudiérais darme vuestra opinión os lo agradecería pues no me gustaría realizar el desembolso y luego llevarme un chasco.
Gracias.
-
Hola
Creo que el post es de hace muchoo, pero… estoy con la misma duda y me gustaria saber si al final compraste el teclado+ratón.
Un saludo, gracias.
-
Pozí Kaisser si k ha pasado tiempo desde k lo publiké ;D . Comentarte que al final me decanté por el logitech mx-700 + teclado pk entonces no había el juego con el mx-900. Al final lo compré normal sin bluetooth pk la distancia que acanzaba no era suficiente. Respecto a lo de modificarlo…posible es...pero me estuvo comentando un amigo que sería un buen pollo y k al igual k aumentaba el alcance del ratón tn aumentaría el nivel de ruido con lo cual xungo. La verdad que estoy muy contento con la compra. Con el switch no he tenido problema (aunk siempre es mejor k te informes con el fabricante del switch k vayas a utilizar). Bajo Linux me ha funcionado sin problemas aunk tampoco me he metido muy a fondo con las funciones de los botones. De todos modos en un post creo recordar que alguién comentaba como configurarlos, así k si buscas seguro k lo encuentras. Pues eso Logitech siempre es calidad y la verdad que merece la pena aunque a estas alturas ya tienes el juego mx-900+teclado. El mx-1000 todavía no pero tiempo al tiempo...
Suerte y espero te sirva de ayuda. -
Me ha llamado la atención el tema de la distancia, que comentas Sidrano, pues mi conjunto Di Novo + MX900 Bluetooth, tiene un alcance superior a esos 10 metros que hablas, concretamente puedes llevarte el "media pad" (es el teclado numérico que viene separado del cuerpo del teclado que se llama así por que controla eventos mulimedia) el teclado o el ratón, por toda la casa, sin problemas (es una casa alta, de 4 plantas, con muchas paredes). He llegado a pensar que en un espacio sin obstáculos puede llegar a 50, 60, 70 metros… quien sabe.
EL problema con el MX1000 es que no hay version bluetooth aún. -
HOLA!
Al final me tiré al pozo y me lo compré. ES UNA MARAVILLA.
He de decir que el teclado es normalito, aunque se nota la diferencia. Totalmente personalizable. El ratón es una pasada.
Merece la pena si usas mucho, mucho el ratón+teclado, necesitas ratón óptico y ya lo de sin cables..es algo por pijez.Lo de la distancia,…..pues yo tambien pienso que llega a algo más de 10 metros, de todos modos, al bluetooth le dan igual las paredes, o sea, mide los 10 metros "campo a través" a ver cuanto te sale. Aunque si tienes una casa de 4 plantas...seguro que más de 10m si que se lleva.
De todos modos el bluetooth tiene, como standar, una distancia máxima que creo que ronda los 35m, aunque he visto adaptadores USB de 100m los de conceptronic.
Un saludo.
-
Pues hablando del mx 700, no habeis tenido problemas del tipo se quedan totalmente bloqueado teclado y raton y teneis que hacer un reset? A mi me pasa cada cierto tiempo y bueno no se si es cosa del teclado/ratón, pero me huele que sí.
Sabeis si estos dispositivos han dado problemas en xp o si hay alguna actualización del software?