-
Hola, estoy interesado en un disco de 250 gb. para usarlo parte para el sistema operacyivo y parte para datos, quiero un sata, por q se supone q es mejor, pero me ofrecen el maxtor, yo prefiero el wester digital, el hitachi 7k250 lo ponen muy bien, ¿que tal la fiabilidad?, pero no estoy muy puesto con los disco duros. ¿que me recomendais?
-
Mi aportación es esta.
Como almacén (ahora incluso tengo un SO, W98) uso en este ordenador un Wester Digital de 200 Gb JB.
Mi experiencia es en términos generales que es un "cabrito"
Me ha perdido parcialmente la tabla de particiones en 4 o 5 ocasiones, salvo una vez que fue total. Siempre con PM he recuperado algunas (2 o 3 de 7) Incluso el SO que tuve que recuperar con una imagen.
Se han corrompido varias veces algunos archivos almacenados, con fondos gráficos, archivos de vídeo, archivos met…etc.
Me le cambiaron a los dos meses de uso por otro, pero sigue con sus "travesuras".
A lo mejor es "un caso único".
Saludos.
-
Según la experiencia general que yo veo en estos foros, los más fiables son los WD, los Maxtor están dando bastantes problemas. El único problema de los WD es el ruido.