-
tenia pensado montar un
2800+
512 DDR 400
Abit NF7-S
….pues me hicieron un presupuesto (solo piezas, que lo monto yo) de 696€ con IVA incluido (muy buen precio), quedamos en eso, piden las piezas y me dicen que me pase el miercoles. (el miercoles fui y no tenian nada aun) y hoy viernes, voy y me dicen que se han equivocado y que el precio es de 786€ porque no se que rollo se equivocaron.
soluciones veo 2, o me dan el presupuesto inicial o les denuncio?
o tiene derecho de hacer eso? es publicidad engañosa no?
-
Si tienes un presupuesto cerrado sobre papel puedes hacer lo que quieras porque tienes pruebas, si fue de palabra casi mejor buscate otra tienda.
De todas formas no tiene porque ser un timo puede quq simplemente se confundieran.
-
No hay que ser tan duro, hombre, todos somos humanos, y podemos equivocarnos.
Si tienes el pedido por escrito y todo, entonces puedes amenazarles, y decirles que o te lo dejan a ese precio o los denuncias, eso ya depende de tu ética como comprador.
El problema ahora es que si no te especifican un plazo de entrega oficialmente y por escrito, te pueden decir que vale, que te lo van a traer, ciñendose al contrato que supone el papel de pedido, pero pueden optar por no traertelo hasta que no bajen los productos y no les pierdan dinero para vendertelos a ese precio. En ese caso te lo venderán a ese precio, pero a lo mejor detro de 2 o 3 meses te traen la mercancía…Si es que les has dejado un dinero a cuenta, pues pídeles que te lo devielvan, que a ese precio no te interesa y ya está, sería absurdo que te obligaran a comprarlo al precio más caro, en ese caso, si tienes que denunciarlos, jeje
Un saludo
-
tengo los 2 presupuestos imprimidos, el "fantasma" y el "caro".
en el primero se ve que han puesto los precios del distribuidor. -
Pues si ellos se equivocaron y tienes el presupuesto en la mano del mas barato, tienes dos posibilidades:
-
Exigeles los componentes a ese precio, que fue el que te presupuestaron.
-
Si se niegan, vete y que te devuelvan el dinero si adelantaste algo, porque presionar como dice tassadar y no tener escrito un plazo de entrega puede ser peor el remedio que la enfermedad;)
Un saludo
-