-
NO quiero que se malinterprete, cada cual es libre de hacer lo que quiera, esto es sólo un consejo para vosotros, que no quiero imponer nada a nadie y cada cual es libre de elegir lo que quiere hacer. Es solo información y mi opinion porque quiero lo mejor para vosotros
No se cuantos de vosotros fumais y estais atados al tabaco
Ahora que he tenido la oportunidad de conocer personalmente a varias personas de este foro, he decidido daros mi opinion sobre este tema.
Cada vez que veo a la gente fumar me da mucha pena, porque es como si estuvieran bebiendo veneno en dosis pequeñas y que muchos de vosotros sois personas estupendas y llenas de vida y ganas de vivir y disfrutar de todas las cosas de la vida y es una pena que luego el tabaco os pueda destruir a vosotros y tengais problemas de salud y no podais disfrutar de la vida porque estareis enfermos e incluso podeis morir mucho antes de lo normal y sufriendo en un hospital.
Y es una pena que por el tabaco se pierdan para siempre personas estupendas como vosotros y como muchas otras que han muerto a causa del tabaco.
Os perdeis la oportunidad de disfrutar de los olores puros del mundo, y saborear las comidas con su buen sabor auténtico
Estais atados a algo que os domina y os condiciona la vida y que realmente no os aporta nada positivo y mucho negativo.
Me gustaría que todos hicierias un esfuerzo y dejarais de fumar y pudierais vivir la vida plenamente sin ataduras y disfrutando de la vida con toda vuestra fuerza, vitalidad y ganas de vivir y disfrutando de los olores y sabores que os ofrece el mundo sin depender del tabaco
Me gustaría que todos podais vivir muchos años y envejecer sin problemas de salud a causa del tabaco
No quiero que veais este comentario como algo negativo, como esas personas que hacen todo lo posible porque las personas no fumen y los ven como apestados
Mi único objetivo es daros mi opinion y daros información por si algunos de vosotros quieren cambiar de idea y quieren dejar de fumar , que si no quereis dejar de fumar no me voy a sentir molesto por ello ya que sois libres de vivir como querais y podeis seguir fumando si asi lo deseais, pero me gustaría que supierais los efectos que el tabaco produce.
COMO DEJAR DE FUMAR
http://salud.medicinatv.com/especiales/muestra.asp?ide=6&idp=1
Malas excusas para no dejar de fumar: No caigas en ellas, te explicamos por qué.
El tabaco provoca directamente más de 50.000 muertes en nuestro país
Vivir sin tabaco…morir con él (I)
Vivir sin tabaco…morir con él (II)
preguntas sobre los efectos del tabaco y como dejar de fumar –--> para ver las preguntas pulsar sobre "dudas más frecuentes" y saldrá una ventana nueva.
Otras noticias interesantes sobre el tabaco
¿Cómo dejar de fumar? en Geosalud
Fumar menos no disminuye el riesgo de muerte
-
Cierro este hilo.
Si quereis mas información, informaros. -
SpaceRay, todos te envidiamos tio , la cantidad de tiempo libre que tienes! jejeje, pechá de links que has buscado.
Yo no fumo, y me molesta enormemente cuando alguien fuma a mi lado, porque el humo me da asco. Por mi, quien quiera fumar que lo haga, es libre de matarse, pero que no nos jodan a los demás.