Duda entre targetas de sonido.
-
Bueno, pues mirad, que tengo la siguiente duda, que no sé, que targeta de sonido comprar, tengo una sb audigy y no me acaba de hacer el pego su calidad de sonido, necesito que tenga salidas digitales 5.1 ya que tengo un sistema de altavoces que solo admite en trada digital (coaxial, optica spdiff y digital din) bueno pues estaba dudando entre una audigy 2 lz y una audigy 2 normal pero no se, no se que me vale mas la pena … si me podeis aydar ... incluso de soys partidarios de otras marcas ...
Apa adéu.
-
Pues en base a lo que veo que necesitas quizás te salga más rentable comprarte una Extigy que trae muchas salidas y todas con conectores dorados, decodifica 5.1 por hardware y tiene muchas más cosas que la Audigy en ese sentido. Como tiene el mismo tiempo que las Audigy igual la consigues más barata que una Audigy 2 hoy día así que quizás sea eso lo que estás buscando… además viene con mando a distancia y un montón de pijadas
Yo la tuve un tiempo pero la cambié por una Audigy porque no le sacaba todo el jugo que tenía y además la Audigy está mejor soportada en Linux
-
Buenas, pues mira, la verdad es que es una opción, pero bastante poco probable, ya que esto de usb, no me acaba de hacer el pego, primero pq la calidad nunca puede ser tan buena, como una pci con un buen rac … sin ir mas lejos, dicen que si las targetas de television usb son iguales que las internas ... y ... de eso nada de nada.
No sabriais aconsejarme alguna otra ???? ya os digo tendria que tener salida spdiff (coaxial o optica) y mas o menos decente su calidad.
Bueno, enga, nos vemos, ya me direis cosas
Apa adéu.
-
Bueno, desde luego en el caso de las tarjetas de tv no puede ser igual la calidad (las usb claro, si hay firewire sería mejor) pero una tarjeta de sonido consume mucho menos ancho de banda así que si lo conectas a un puerto usb raiz vas a tener 12mb/s yo creo que ya sería necesitar muchisima calidad para no conformarse con esto, pero bueno.
Podrías mirarte también las Terratec que siempre me han gustado y tienen una buena oferta de calidad
-
Buenas, no es por llevar la contraria, pero el echo q vaya x usb NO influye en la calidad de audio, hay tarjetas de audio de muchisima mas klidad q las sounblaster q si ban por usb. (usb 2, claro)
Encuanto a alternativas, pues terratec es una buena opcion a tener en cuenta. Sino Ego Sys, q tienen muy buenos drivers, alomejor encuatras algo q se adapte a tus necesidades.
Enga, un saludo.
-
a otras usb 2 como a cuales te refieres ??? la terratec te refieres ???
Apa adéu.
-
Me refiero a, por ejemplo, la Mbox una tarjeta de la casa Digidesign, q es la casa de Protools, uno de los estandars de grabacion de los estudios de musica, cine y postproduccion de audio.
Otras son las targetas de Emagic, la EMI-26 ola EMI-62, q son targetas con dos in 6 outs, o alrves y tb ban por usb2. Hay muchas mas, no tienen xq convenirte estas targetas concretamente a ti en tu situacion, mas q nada x el precio ya q son para hacer musica o cosas asi mas q pa ver dvds, te comento los modelos solo para q veas q el echo d q vayan por usb no les resta calidad y q en principio no tiene porq influirte en de elegir una targeta por lo q a calidad se refiere.Encuanto a terratec, pues tienen una q se llama mmm… a ver aureon 5.1 creo, es pci y tiene buena pinta, no la e probado pero puedes buscar info q seguro q hay mucha.
nnga! un saludo
-
ok muchas gracias, intentaré mirar las terratec, hay la 7.0 que me gusta bastante lo unico que no me gusta es que la salida optica solo está en el rac y no en la misma targeta cosa que me es bastante incomodo para enchufar los altavoces.
Bueno, un saludo.