Se puede hacer esto con el XP?
-
Hola, he hecho una copia de la particion en la que tengo instalado el Windows Xp de mi disco duro, y lo que intento es ponerla en otro disco duro de otro ordenador, pero al hacerlo e intentar arrancar el s.o. al principio me sale un error de windows.
Que es lo que hago mal?, con windows 98 funciona perfectamente.Un saludo y a ver si me hechais una mano y me simplificais un poco el trabajo q tengo que hacer.
-
Si el otro ordenador fuera exactamente igual no tendrias problema (en teoria) pero si es diferente el windows tendra q configurar los nuevos componentes.
-
Cual es el error que te sale , normalmente sera uno referido a la partición de arranque que no la encuentra ( boot.ini o system.ini) Tienes que editarlos y seleccionar la particion adecuada
-
En primer lugar gracias por contestar.
A ver, ahora mismo no sale ningun error, he vuelto a poner el ghost de ese xp y no sale ningun tipo de error, lo unico que pasa es que hace como si fuera a iniciar la carga del sistema operativo despues de salir todo lo de la bios y se queda la pantalla totalmente en negro con un cursor parpadeando en la esquina superior izqu., he estado probando con el cd original a ver si podia reparar la instalacion, pero lo unico que hace es que me envia a una especie de ms-dos.
Yo pa mi que esto tiene poca salida, pq me parece a mi que tiene que ser el mismo hardware para que windows xp funcione.
Saludos y a ver si alguien sabe mas sobre este tema y se puede hacer.
-
A mi me acaba de pasar lo mismo , he cambiado de placa base y de micro y he tenido re reistalar windos otra vez ya que se me quedaba igual que a ti