• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Help With My Lcd!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 4 Posters 599 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • binnaryB Desconectado
      binnary
      Última edición por

Wol@s!!

Ayer, pa ser esastos, despues de mes y medio de espera en una tienda de elektronica de mi ciudad (Vitoria) [Sinceramente no recomiendo que compreis en esa tienda por ke son unos impresentables…. haber si nos traen LCD's caseros a la tienda de HARD LIMIT!] me llego el tan esperado LCD basado en el chip HD44780…..

Ya lo tengo instalado pero tengo un problemilla con los programas, el unico ke he conseguido ke me funcione a sido el SMARTIE... pero pasa algo curioso... SE ME PIERDEN CARACTERES... si si, si pongo la palabra HOLA = HLA y cosas por el estilo...

Ad+ no he conseguido que me funcione el plugin del WinAmp me da un error [ILLEGAL OPERATION, RESTART WINAMP] lo reinicio y sigue igual!

Haber si alguien me puede exar una hand…. y haber si me pasais el LCD Center... si es ke ese rula mejor ke el smartie 😄

Venga salu2 que pronto colocare fotos de mi super MOD!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pausP Desconectado
        paus
        Última edición por

ummm configuracion del puerto? has repasado las soldaduras? ummm…... mira a ver saludetes

• binnaryB Desconectado
          binnary
          Última edición por

Si he repasado las soldaduras…

He conseguido el LCD Center y con eso si ke rula ke te jodes!!! Pero el scroll me parece demasiado rapido y con este si ke sale todo de PTM...

Pero preferia el Smartie por ke tiene lo de los frags de los juegos como el HL o el Q3.... pero con el SMARTIE como ya he dixo antes, se me pierden caracteres en el LCD (TODO UN MISTERIO) por cierto lo del winamp tampoco me funciona y estoy muy integrado ya k kdaba mu kañero con el equalizador!!!!!

Venga exarme un had!
          Saludinnes! 😛

• davishD Desconectado
            davish
            Última edición por

que quieres decir con eso de "estoy integrado" ,sera intrigado ?

• k74K Desconectado
              k74
              Última edición por

binnary, cambia el tipo de puerto paralelo haber si te soluciona el problema con el smartie.

Lo del winamp me pasaba a mi también, el mismo error, al final con la peña del foro lo consegui solucionar. Tienes que tener en opciones del winamp -> plug-ins -> general purpose LC Display plug-in v0.5, osea que tienes que tener la dll gen_lcddisplay.dll en el directorio correspondiente del winamp. Una vez esto tienes que comfigurar esta dll y activarla al inicio del winamp, configurarlo es otra historia 😉

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.