No todo es potencia, Eden de 15x15mm a 1Ghz
-
Ya tienen las placas con todo integrado, usb2, grafica con dvd, red, etc
No es la mejor en nada pero tiene de todo en un tamaño minimo. ¿Os imaginais un Pc para la tv de ese tamaño?
-
Es que esas placas son perfectas para hacer un sistema multimedia para el salon, y ademas silencioso, y de potencia van sobrados creo yo, pa ver pelis, musica, y algo de inernet
SaLuDoS xD
-
El siguiente paso es conseguir un Linux con el nucleo, un reproductor y poco mas.
-
Ya lo hay pakohuelva: www.geexbox.org :sisi:
SaLuDoS xD
-
MartinX3M, no me gusta demasiado pero es un buen comienzo.
He estado informandome y me ha surgido una duda, ¿para que sirve un equipo de estos?. He mirado y el precio del M10000 es de 150€, le tienes que poner una fuente de unos 50€, disco duro, cd/dvd y caja; total: unos 400€. Tienes una repdroductor tipo Kiss por la mitad y lo vas a usar para lo mismo. No le termino yo de encontrar muchas ventajas.
Pues mirando me he encontrado esta maravilla: http://www.viaembedded.com/product/epia_MII_spec.jsp?motherboardId=202,foto A destacar: sonido Vynil de 6 canales, velocidad en funcion de la carga (esto ya lo tienen otras) pero sobre todo que se le puede poner una CompactFlash lo que significa que podrias cargar el nucleo en ella y no necesitarias ni disco duro.
Estoy buscando alguna tarjeta de TV que de una calidad decente y ya tendriamos un set up box o como se diga.
Por cierto, ¿Card Bus es lo que antes se llamaba PMCIA?
-
Pork no te gusta packo? lo has probado? si no lo has probado te recomiendo k lo pruebes, y mirate la TODO list :sisi: k promete mucho y funciona de lujo.
Es cierto lo k dices, de kiss vs pc_multimedia, pero eso es aplicable unicamente para akella gente k unica y exclusivamente va a usarlo para ver peliculas, montando un ekipillo de estos te da mucha mas versatilidad y conectividad, puedes hacer practicamente de todo, cosa k con el kiss no puedes. Yo personalmente antes de pillar un Kiss me compraria una XBoX pero si puede gastar un pokito mas me monto un centro multimedia con una Epia o similares.
De todos modos en vez de pillar una M10000 puedes pillar uan inferior k andan sobre 100-120€, hay cajas para estos fines por unos 50-60€ con fuente integrada, vamos k si lo kieres montar barato i buscas un pokito se puede
SaLuDoS xD
-
No me gusta por el aspecto, no por lo demas. Pero partiendo de ese y teniendo el codigo fuente se podrian hacer mas cosas. He estado mirando compilaciones en 1 diskette o 2 que incorporan un señor linux en muy poco espacio, lo ideal seria cargarlo en una rom pero como esto es "imposible" la solucion de la CF seria un lujo.
Yo es que no le encuentro otro uso. Al ser un C3 a 1 Ghz y correr linux no podrias hacer mucho mas que ver peliculas. Tambien tendrias la posibilidad de navegar, pero teniendo el PC parece un poco tonto. Lo de jugar descartado por lo primero.
No se, es que no se me ocurre nada mas, necesito posibles usos, jeje:D
Yo ahora mismo lo veo como un capricho y bastante caro.
He estado mirando fuentes y parece logico poner una tipo 1U o similar, de las finitas y con 200W seria mas que suficiente, pero no se que ruido producen.
-
Pues a mi el aspecto me encanta :sisi:
Usos k se me ocurren ahora mismo:
-divx
-dvd
-mp3
-WiFi con la LAN de tu casa, en caso k tengas para acceder al resto de pcs y poder cojer cosillas de ellos.
-Navegar por inet tirao en el sofa, pa consultar alguna k otra cosa
-Bluetooth para PDA, moviles etc etc
-Y mas cosas, si me ocurren ams cosas las pongoDe todas formas io no digo k esto sea la mejor solucion, seguramente la opcion mas rentable en cuanto a precio/prestaciones es usar una XBoX.
SaLuDoS xD
-
Es que lo que busco es una buena excusa que me justifique el montarme uno, jeje Me tengo que convencer a mi mismo:risitas: :risitas:
-
porque tu lo vales!
Esa te vale? xDDDDDDDD
SaLuDoS xD
-
Jaja, como loreal.
He encontrado el componente que le faltaba a la epia pare ser perfecta: http://www.hauppauge.fr/spain/sp_pv250.htm (170€) o este: http://www.aver.com/products/tvtuner_M179.shtml. Con cualqueira de estos dos te montas un PVR como este tio: http://daniel.haxx.se/projects/pvr/
Problemas: el primero que la broma se va casi a los 600€, no lo he calculado pero por ahi tiene que estar. El segundo que ninguna de las sintonizadoras con comrpesion MPEG por hardware soportan linux.
Otra posibilidad seria hacerlo por software pero por lo menos a mi, la calidad que da la sintonizadora no me convence y no se si es por grabar por software o de la sintonizadora en si, en cuyo caso el problema seria el mismo.
Con todo esto tendrias un pedazo de Set Top Box totalment manual.