Lo de desbloquear móviles por IMEI, ¿por la Gracia de Dios?
-
Pues te puedo asegurar que alguna de ellas son ciertas porque 2 colegas mios han desbloqueado su 8310 y la mar de contentos que estan con ellos :sisi:
-
Yo tengo el soft, pero funciona con mochila. Los hay free, pero esos hay que manejarlos con ojo porque para los ultimos modelos no funcionan, y lo malo es que si metes 5 codigos erroneos, se te acabo para siempre la posibilidad de liberarlo por IMEI, solo por cable, y eso siempre sale mas caro.
Eso en lo que se refiere a desbloqueo por marcas-modelos. Luego tambien existe el caso de los terminales AMENA. En ese caso, la operdaora dispone de una base de datos con codigos de desbloqueo de todos sus terminales. Solo necesitas un loggin y un password para consultarlos.
Salu2
-
Yo desbloquee mi C55 y sin problemas, pero siempre tardan mas de 24 horas, por cosas de los bancos, pero funcionar funciona
-
yo tengo el software para liberar los nokia dct4 (los ultimos), por si os interesa.
Salu2
Packo -
Hombre Paco pues yo tengo un 6510 desde hace casi un añito, asi que ese soft no me vendria nada mal. ¿Como lo hacemos?. Un saludo
-
Yo tengo un 7650 , ese soft… me sirve?:risitas: como se llama? :risitas: Es por curiosidad.
Tambien tengo un Panasonic GD92 nuevecito que no uso y que está bloqueado, la verdad es que no me apetece gastarme dinero en el, pero si lo pudiera desbloquear lo usaría cuando voy a esquiar , andar en bici etc...
-
Busca IMEI en tu ya sabes donde y encontraras bastantes programas con instrucciones, si no lo encuentras ponte en contacto por privado y te paso los e2dk
-
Ok, lo que me imaginaba
Salu2
-
Publicado originalmente por packosoft
**yo tengo el software para liberar los nokia dct4 (los ultimos), por si os interesa.Salu2
Packo**ojo con los nuevos type 7 que los carga el diablo, sobre todo los que antes eran type 2.
-
Publicado originalmente por Elcano
Yo tengo un 7650 , ese soft… me sirve?:risitas: como se llama? :risitas: Es por curiosidad.Busca DCT-4 calculator y saldran bastantes
Publicado originalmente por Kako
Hombre Paco pues yo tengo un 6510 desde hace casi un añito, asi que ese soft no me vendria nada mal. ¿Como lo hacemos?. Un saludoSi quieres mandame un privado con IMEI y compañia.
Salu2 -
y para sony ericsson que hay para liberarlos? para t310, t610 y demas.
-
yo habre desbloqueado ya como 5 moviles gracias a los codigos de Nacho&JavixD y van de PM
ninguno me ha dado problema, el ultimo movil que he desbloqueado era un nokia 6100, los demas 8310, 3510i,….
thanks (N):risitas:
un saludo
the ruNNer -
Vamos a ver, esos códigos solo funcionan para los últimos NOKIA de dos años a esta parte, para los VITEL (TSM) y para los LG.
Hay muchas páginas donde te lo liberan gratis asi que no os gasteis € en liberarlo mandando mensajitos.
Un saludo
-
coño F3RNANN si tu eres el moderador de todot610, que pequeño es el mundo.
-
Pakohuelva enviame mail a ver si se puede hacer algo con un 5210 :rolleyes: pipopadial@telefonica.net
-
Funciona funciona… jejeje he desbloqueado mi 6510 de amena. Hay varios programas y todos dan los mismos codigos, osea que funcionan todos. Si alguno no los encuentra (en el tio google se encuentran en 5 minutos), que postae abajo.
Ole como mola.
Edito:
He pensado que para que haceros buscar en el tio google si os los puedo colgar yo. Os pongo los tres que he conseguido y los tres me han dado los mismos codigos. Ojo con el modelo que teneis. Bajaros los tres. En segundo hay instrucciones. Funcionar funciona porque mi 6510 ya es LIBREEEE!!!
Pos eso, suerte
-
Gracias a todos por la info. busqué un poquito y encontre lo necesario para el 7650 , pero para el GD 92 que es el que más me interesaba, parece ser que no hay otra manera de hacerlo que con cable.
Saludooos -
Pues que faena, yo para mi siemens no encuentro nada de nada.
-
Publicado originalmente por davish
coño F3RNANN si tu eres el moderador de todot610, que pequeño es el mundo.xDD estoy por aquí a ver si me entero de algo de esto de los pc´s me cuesta me cuesta :nono:
-
Preguntilla tonta…:D ... porque creo que es necesario cable. No sabréis de algún soft que permita liberar Nokia 3310, 3330 o 3210 sin necesidad de cable.
Gracias.