Iconos rebeldes en KDE3.3 con Knoppix3.3
-
Wenas!
Seguro que es una mingada, pero… ¿cómo hago para que los iconos no se me planten al lado izquierdo de la pantalla cada vez que inicio KDE? Es realmente molesto colocarlos ( a ver que pensamos, que no van fumaos ) y que se muevan. Eso sí, las carpetas no se mueven, solo las unidades y la papelera.
He buscado en las opciones pero no veo ninguna que me ayude. Si le doy a boton dcho sobre el escritorio y hago clic en Iconos->Ordenar Iconos->Directorios primero siempre sale marcado, no lo puedo quitar.
¿alguna idea?
-
Estoy buscando pero no encuentro una opción donde le dices que guarde la configuración al salir, tanto de programas abiertos, como de iconos, etc… es lo que tengo puesto ahora, aunque seguro que tiene que haber alguna otra opción.
Saludos.
-
Yo tengo instalado knoppix 3.3 y no tengo el problema que comentas. Me parece muy raro, yo siempre tengo los iconos en su sitio cada vez que inicio KDE y no he tocado ninguna opción.
Saludoss
-
A me pasó lo mismo que a ti con eso de los iconos. para solucionarlo tuve que borrar unos archivos que se ejecutaban al incio. No se si a ti a parte de los iconos también te da un error con la página que se te muestra de inicio, pero bueno a lo que iba yo lo solucioné entrando en el directorio /home/pepito /.kde/Autostart. Borre esos dos ficheros y se me solucionó el tema de los iconos. Lo que no me acuerdo es en que web lo leí ni de como se llamaban los ficheros, aunque creo que solo estaban esos 2. Salu2!