-
Hola!
Lo primero, no se si este es el lugar correcto del foro, pero es que no hay ramas de portatiles ni equipos completos asi que no sabía muy bien donde ubicarla, si no es el sitio que los "jefes" lo muevan donde deba estar.
El caso es que estoy mirando portatiles de segunda mano y me han ofrecido un IBM Thinkpad A21 por 630 euros (envio incluido):
Micro Pentium 3 800Mhz Intel Mobile
Pantalla TFT 14.1"
Memoria ram 128 SDRAM 100Mhz dimm , ampliable a 256mb max.
Disco duro ; 20 gb
Tarjeta Grafica ATI Rag Mobility M1 , 8 MB sdram ,
Disquetera 3.5" 1.44 Mb
modem 56 KPS (3) V.90 technology
Tarjeta de red integrada 10/100mbps RJ45 & RJ11conex. I
Bateria Litio en buen estado
IrDA,
DVD-ROM
Puertos PCMCIA : 2 TIPO I/II
Puerto USB 1
Tarjeta de sonido integrada y control de volumen AltavocesEsta bien la oferta? Es un IBM y se supone que son muy buenos, no? Que opinais por ese precio?
Muchas gracias :sisi:
-
Pues la verdad dependiendo dl precio…......... pero en cuanto a memoria lo veo justillo y tb hd, tb estaría el uso que le vayas a dar.........
Dí a ver si te podemos ayudar:sisi:
-
Hola!
El precio esta arriba pero lo ha rebajado a 590 euros, eso si de ahí no baja.
El uso pues ofimatica, internet y ver pelis
Gracias!
-
Ahí el windows2000 te tiene que andar bien, aunque si le vas a meter un poco de chicha 256 de RAM te vendrán muy bien. A mi el precio me parece correcto, aunque no estoy muy puesto en portátiles, y menos en el mercado de segunda mano.
-
Pues la verdad que el precio entonces sí es interesante, lo justillo sería la memoria, y la opción de meter W2k la veo muy bien, tal vez el único problema que puedas tener es los drivers para W2k, así que te recomendaria buscarlos en las webs o sino a las malas W98 y luego chafarle encima W2k.