Aditivos D-TEK y Tubos de Silicona vs PVC
-
Estoi acabando de conseguir todas las cosas que necesito para poner en marcha mi RL, espero k el proximo mes ya este operativa :rolleyes:
Pero tengo dos dudillas, en principio le keria meter tubo Tygon, pero teniendo en cuenta k es muy caro y k kizas no lo encuentre en mi ciudad, en caso de k no me hiciera con el estoi dudando entre tubo de silicona o el tipiko tubo de PVC, cual preferis vosotros?
Y otra cosilla, keria meter algun aditivo UV de color rojo al likido, asik los rotuladortes tipikos los voi a tener k descartar pork rojos apenas los hay, y los k hay no son reactivos (de todos modos me dara una vuelta por papelerias para buscar alguno por si hay suerte), entonces habia pensando soltar pasta y comprarme el aditivo DTEK de la tienda HL, pero la unica foto k he conseguido de el es esta:
Alguno teneis fotos de vuestro likido con algun aditivo rojo, dtek o rotulador o el k sea? sabeis k tal funciona el dtek?
SaLuDoS xD
-
Pues aqui en Valencia hemos probado unos cuantos el aditivo Dtek azul y los resultados son bastante concluyentes: una mierda, hay que decirlo.
al unico que parece que le va bien es Velasko, pero ni a mi, ni a Hits, ni a Ketchak nos ha salido bien. El color se queda pegado en las paredes del tubo y te "amontona" dentro del radiador, con lo que el agua sigue transparente al final.
PD: de reactivo a la luz UV na de na
-
Joder vaya cagada :vayatela: gracias por avisar mystique :sisi:
SaLuDoS xD
-
Tubos de silicona 4ever aunq hay gente q les van bien los de pvc pero ..
Salu2
-
Pues nunca he probado los tuvos de pvc, por que tengo unos de silicona que estan muy bien el unico problema, que las paredes son un poco gruesas, y tienen un colorcillo ya ellas de por si, no son muy transparentes.
Pero, eso si, se doblan mucho sin que les aparezcan pliegues que puedan luego interrumpir el paso del agua. Si tubiese pelas me pillaria unos buenos tubos de silicona transparentes, no tan opacos como los que tengo, aunque ahora con un rotulador de esos fluorescentes, se ve muy bienPor cierto si encuentras un aditivo, que no sea muy caro, y en color rojo, reactivo a la luz Uv comentalo por que podria estar interesado