El PC no se me enciende!!!! Ayuda!!
-
Vamos a ver… me toy volviendo loco! Acabo de montar el PC nuevo, bueno pues he montao la caja, la placa, el micro...en fin to, le conecto los cables de los botones de la caja a la placa, enciendo la fuente y plof, que ni se enciende la fuente, ni se mueven los ventiladores, ni na de na, he probao ya con 2 fuentes asi que de la fuente no es... alguna idea?? La placa es una ASUS P4C800 Deluxe y el micro un PIV 3.0GHz 800 y.... y yo que se que más no se si me falta, falla, o algo algun cable...
Bueno a ver si podeis echarme una mano anda que ya no se que mas probar... bye!!
-
pues nose…tienes enchufados los dos cables de alimentacion no? (el atx y el otro pequeño)
Un saludo y suerte.
-
sip claro, los dos están enchufaos… pero na de na... :nono:
-
Mira si has conectado bien los conectores del power switch y los demas, q van en la esquina inferior derecha. Mira las instrucciones, prueba a conectarlos al inverso de como los tienes ahora tb.
ByeZ!
-
Eso también lo he probado, incluso a quitar ese cable y cortocirtuitar esos 2 pines con el destornillador con lo que debería encenderse pero nada, así tampoco arranca
-
Mira a ver si la fuente arranca sola, es decir, tienes que puentear los cables verde y uno negro, y si se enciende, veras que el problema has de tenerlo en la placa.. porque si fuera algo de lo demas, la fuente deberia funcionar y darle corriente a la placa.
Un saludo
-
Si, la fuente si que funciona seguro pues está ahora mismo funcionando…
-
Pueden ser varias cosas, la primera, y reza porque sea esa, la electricidad estática, deja el ordenador desenchufado durante un buen rato y luego prueba. También sería recomendable hacer un clear cmos. Sino ve probando, quita todos los componentes necesarios, HD, CD-DVD, tarjetas… Deja la placa, la ram, el procesador y la gráfica. Vuelve a probar. Si no hay arreglo quita la gráfica, y si vuelve a no funcionar la ram. Si así no funciona la respuesta está en que es o el procesador o la placa, que está defectuosa.
En caso de que te funcione con hd-s y tal quitados ve probando a poner componentes uno a uno y mira a ver cuando te falla. Es así de sencillo y engorroso.
Más posibilidades que se me ocurren así, a bote pronto. Las fuentes no tienen suficiente potencia para mover todo lo que tienes puesto, si es así quitando componentes debería arrancar. Otra cosa que podría ser es que la caja te haga algún contacto con el fondo de la placa base, pruébalo todo encima de la mesa o así.
Si todo esto no funciona empieza a pensar en hacer valer la garantía del procesador o de la placa.
P.D.: Haz todo esto con el speaker de la placa conectado, si puedes, así, aunque no arranque puede que pite y te de un código de error.
-
prueba a quitarle todo menos el micro y la memoria o incluso le puedes dejar solo el micro a ver si arranca y si enciende ya le puedes ir volviendo a poner todas las cosas una por una hasta que encuentres la que te esta jodiendo a mi me paso algo parecido hace poco con un p200mmx que tengo por aqui pa los eXPerimentos un dia iba bien le quite la ta4rjeta de sonido por cierto 5 años pinchada y ningun problema (era isa)para probar una S.B. la pruebo funciona y la quito lo dejo por ahi apartado y al cabo del tiempo lo intento arrancar y no hacia nada total que le cambio la fuente y tampoco y eso me mosqueaba asi que le quite otra vez la vieja tarjeta de sonido e iba de PM se la ponia y ni arrancaba no se a lo mejor es algo parecido a por cierto si la tarjeta grafica fuera una agp antigua de las que van a 3.3 voltios a lo mejor es por eso.
suerte:peditado: caray mientras escribia respondio monxp
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias a todooooos!! era lo de la gráfica aluma!!!!!, le he quitado la gráfica y ya funciona!!!!!!!!!!!!
Bye!!!!