Juegos para niña de 11 años
-
holas, me gustaria k me recomendarais juegos para una niña de 11 años, xq le cambiao el pc y pa k lo amortize un poco.
con lo de niña, no penseis k kiere juegos de barbies, xq tb le gustan los fps(k tiempos cunado yo jugaba al doom2 con mi hermana, yo llevba las flechitas y ella el de disparar con solo 3 añikos, k tiempos….), lo k no kiero son tipo splinter, k son algo mas complicaillos.el pc es un amd 2800+con una ati9600 128 y 512 de ram.
Gracias -
Pues a ver, mi hermana de 11 años también es una "viciada" de mucho cuidado. Juega a todo, desde los juegos del windows, clásicos como el bubble bobble o juegos de estos de las webs de Bratz, Barbie, Nickelodeon, hasta el zelda, todos los Marios, el Ms Pacman… en el emulador de la N64, el rayman 3 y por supuesto los sims y otros juegos similares como el Zoo tycon o el theme park. Incluso ha hecho sus pinitos en el GTA 3.
Cómo ves los plataformas y los tipo sim (no sé como definirlos) se llevan la palma, aunque tengo esperanzas en que le gusten los worms para echar unas partidillas en red
1 saludo
-
Jeje, el Worms seguro que le gusto, ya me hecho yo sendas partidas con mi hermano y tiene 7 años. A mi hermano por si te vale de algo, le gustan también los " MATA MATA " como les llama, y como no, ya le he inculcao el vicio por el Half life, que bueno, tiene disparos, pero está bastante bien, hay zonas donde pensar etc etc ..
-
oks, gracias a todos x responder. ya mirare si le gusto el worms, y asi nos pikamos en red
y acias x recordarme lo d los emus de n64 k ya no macordaba jajajajja
enga a viciarse!!
-
Hola, tambien estan el de evasion en la granja y toy story, un saludo
-
Dejale el sims, y el tetris, y despidete del ordenador.