Monitorizar proftpd
-
Me gustaría saber como puedo tener un buen control sobre este servidor de ftp.
Esque con "ftpwho" por ejemplo me salen los usuarios que están conectados pero no se ni cuanto ancho de banda consumen ni cuanto tiempo llevan conectados ni nada.
Existe alguna utilidad de monitorización.
Creo que el propio servidor va rellenando unos archivos de log que se podrían mirar (esto me suena pero NPI) pero esque de ser así es un poco co….
-
Cuando lo sepas me avisas
Lo unico k se es de webmin, pero no monitoriza…
Chau!
-
Joer, yo que he visto un mail de esta rama y he ido corriendo a ver la solucion y veo que estas igual que yo.
Que chasco:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Nadie?????
No me puedo creer que el servidor ftp más famoso que en teoria es el mejor no tenga ninguna forma de ver realmente quien está haciendo que en mi PC.
Alguna utilidad habrá no????
-
Hombre existen los comandos "who" i "finger" i te pone informacion sobre lo que hace cada usuario conectado en el sistema, pero no se mas.
Salu2!
-
ProFTPD-MySQL Stats
[5/Apr/2003]Acabo de medio-terminar mi script de estadisticas de ProFTPD+MySQL. Este script se encarga de monitorizar via 'ftp.php' el estado del servidor (accesos al servidor y manejo de ficheros). El script configurará absolutamente todo en el caso de que no tengas ProFTPD-MySQL instalado, de forma que aparte de configurar ProFTPD-MySQL, instalará los scripts PHP en tu servidor WEB para su posterior uso (muy util si no sabes como configurar ProFTPD y MySQL).
Os lo podeis bajar en la siguiente dirección: ftp://ftp.galpon.org/programas/proftpd-mysql-stats-1.0.tar.gz
Saludos, Tanke.
Bueno, pos ya sabes, lo pruebas i me comentas.
No he encontrado nada mas.
Salu2! Chau!
-
Ya, pero el who que te dice???? Quien está conectado (IP), y el archivo que está bajando/subiendo y el tiempo que lleva conectado. Nada más.
Y respecto a finger…............. yo al ejecutarlo salgo yo, como usuario de la maquina pero no me aparece nada de la gente que está conectada al ftp.
-
Ya, lo he visto esta mañana, es lo unico que me ha encontrado el google. Pero has intentado descargarlo??? No existe el fichero en cuestion :susto: :susto: :susto: :susto:
-
es verdad…. :nono: