Posible cambio, merece la pena??
-
resulta que hoy hablando con un amigo me dijo que quiere cambiar su mx 440 por algo que tire mas y resulta que le gusta mi grafica (una 9500 no pro de 64mb) y es muy posible q se la venda si encuentro algo q me merezca la pena
he estado mirando por ahi y la q mas me gusta es la 9600 XT, mas concretamente la de asus (vale que es naranja pero es lo que mas se me ajusta al presupuesto si vendo la 9500 y no encuentro una 9700 que este mas o menos al mismo precio)
la cosa es que la tarjetilla es muy maja y no demasiado cara teniendo en cuenta q viene con el half life 2 y unas cuantas chorradillas mas (229€)aqui viene la duda, teniendo en cuenta que ahora mismo la 9500 la tengo con los 8 pipe lines activados (mas o menos como la pro pero con la mitad de memoria) la 9600XT rendira mas o menos por el estilo o un poco mejor no??
gran duda que hago??
la cambio por la 9600XT?
busco una 9700 por ahi???
me quedo como estoy y espero a que salga algo mas nuevo??vosotros direis lo que os parece el cambio
-
mira un post que tienes mas arriba sobre la club3d 9800SE. Creo que por ahi se encontrara a 180€ mas o menos. puede que mas barata. Y la podrias mutar a 9800 normal. Creo que eso seria una buena compra
y otro tema… porque no has mutado tu 9500 a 9700? porque encontrar 9500 o 9700 empieza a ser dificil
-
pq la 9500 q se muta a 9700 es la de 128 no la de 64, con la de 64 solo puedes dejarla mas o menos como una 9500 pro
9800 por 180 € juas eso si que es para pensarlo, sobre todo si la puedes dejar como la normal -
bueno, creo que ya he encontrado sustituta para la 9500
por que gastarte 229 € en una 9600 XT si por 10 € mas tienes una 9800SE all in wonder de hercules a la que solo hay que ponerle unos drivers adecuados (lo que llevo haciendo toda la vida con la 9500) para que rinda un pelin menos que una 9800XT de 256MB que vale como unos 600€esto me hace pensar…hace falta gastarse 600€ en una grafica del copon o es mejor comprar con un poco de cabeza??
por cierto, gracias gardfiel por el soplo, del truco este no me habia enterado yo
-
bueno… te voy a fastidiar el tema.... por si no has leido las paginas o no les has hechado un vistazo, dicen que las mejores para pasar a 9800 normal son las que tienen las memorias en forma de L (la hercules la tien) y las que el conector de fuente de disco duro (y esa no lo tiene). 2 tarjetas que cumplen esos requisitos son las powercolor y la club3d.
¿Pero cuales ? pues los modelos :powercolor: XR98-C3L (este esta pendiente de confirmacion)
Club3D: CGA-988TVDestos tiene un 70% de posibilidaddes de tener los pipelines bien.
El resto puede que no se pueda ni mutar aunque tenga los pipelines bien porque hay 2 modelos de SE:
128bit 8 pipelines - no se puede hacer nada
256bit 4 pipelines - se puede mutar.Eso es lo que me parecio entender en tanta pagina holandesa o yo que se. A ver si alguien que sepa eso nos ayude.
-
la powercolor tiene las memorias en linea, no en l y segun esto lo mas q vas a conseguir es una 9500 pro
con las sapphire tampoco se puede, lo mas q consigues es una 9500 prola club3d no le he visto por ninguna parte, ni siquiera en su web, por lo que me puse a mirar modelos de all in wonder q complieran los requisitos y encontre esta a buen precio en una conocida tienda, tb hay sapphire all in wonder 9800 se, pero no he encontrado ni una sola foto por lo que no puedo decirte como van
lo del conector de alimentacion…si te fijas en el link que puse antes da igual mientras sea con las memorias en l y para las all in wonder no pone nada pero si te fijas en la foto el conector que se ve es de floppy
ademas en la review que he puesto en el otro post se ve que si rula el softmod y te dan dos resultados en todos los test, normal--->como una 9600XT softmod--->un poco por debajo de la 9800XT
ademas es mas o menos lo que pensaba gastar y por ese dinero viene con sintonizadora, entrada de video y el remote wonder que es la caña y el solo vale casi 50 €...que no trae el half life 2...una pena pero ya me hare con el
-
Es que ceo que el modelo con esa numeraion de powercolor esta descatalogado ya y se lo van a poner a la 9800SE, porque del modelo basico no vendian una nada.
Pero tambien es lo que dices t, que si esa gente lo ha conseguido, y ademas viene con AIW pues mejor que mejor. Tira palante y suerte.