• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Desconexión ADSL con Flashget, Reget, GetRight…

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    7 Mensajes 4 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      nnarayann
      Última edición por

Buenas. Pues mi problema es etse: el adsl se desconecta solo a intervalos de tiempo más o menos iguales (tengo puesta reconexión automática en 1seg.) cuando utilizo cualquier gestor de descargas.

Ya los he probado todos (Flashget, GetRight, Reget, DAP, HiDownloader…) y no sé de que puede ser... 😞

Tengo activado el Norton Antivirus/Firewall 2004 pero he probado a desactivarlos y tampoco .

Antes cuando tenía los 56K no me pasaba esto. En fin, a ver si alguien me ayuda a dar con la clave.
      Gracias de antemano.

Saludos, nnarayann.

PD. Como no sabía exactamente dónde colocar este post, creo que aquí en el general va bien.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Pero a ver, como es eso de que se te desconecta el adsl??? mira bien la configuracion de tu tarjeta de red (si es que la usas) y la del gestor de descargas porque no es normal que el gestor te desconecte el adsl, a mi no se me desconecta nunca.

Yo personalmente uso reget y me va de lujo, siempre me conecta a la primera y descarga siempre bien.

• N Desconectado
          nnarayann
          Última edición por

Buenas. Sí, se me desconecta. Uso modem usb (ya lo he reinstalado un par de veces) y se me corta la conexión cada x segundos. No sé que pasará…

• S Desconectado
            segima
            Última edición por

nnarayann k kompañia de adsl tienes, y que producto exactamente.

• SATANS Desconectado
              SATAN
              Última edición por

Y tu conexion es normal cuando no usas estos programas, es decir que si tambien se te desconecta cuando navegas o estas con el mulo.

Supongo que los drivers del modem usb los tendras al dia.

• N Desconectado
                nnarayann
                Última edición por

Buenas.

nnarayann k kompañia de adsl tienes, y que producto exactamente.

Tengo contratado ADSL 256 24horas con telefónica. El modem usb es un Comtrend CT-350.

Y tu conexion es normal cuando no usas estos programas, es decir que si tambien se te desconecta cuando navegas o estas con el mulo.

No, solo me pasa con gestores de descarga. Ni con el bitto, ni la mula…

Los drivers del módem: he probado con los que me traía de serie, y con los últimos del fabricante y nada.

Me han comentado desde que puede ser culpa de telefónica hasta que al módem no le llegue suficiente corriente y por eso se desconecte (pero digo yo que pasaría también al navegar no??)

Saludos, nnarayann.

• NFERNON Desconectado
                  NFERNO
                  Última edición por

Te endiñaron un Comtrend CT-350?

Lo siento por tí pero de ahí vienen los problemas. En principio los modem usb (la mayoría) tiene el problema que chupan corriente de más del usb y el mismo usb corta (momentos de mayor consumo al recibir o enviar muchos datos seguidos).

En XP yo vi el caso con ese modem e iva peor la conexión que con un modem de 56k (drivers malos)

Si puedes intenta que te lo cambien cuanto antes por otro modelo (nada del mismo) u obten un router + tarjeta de red y adios problemas.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.