• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tft pequeño en la caja

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    7 Mensajes 5 Posters 943 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TaXioT Desconectado
      TaXio
      Última edición por

Alguien me podria decir como conseguir esas maravillas? spaceray a ti te lo vi en la caja a ver si eres tan amable de kontestarme un saludo a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

Holaaa!!!

Bienvenido al foro!!!!!

Al final te has decidido a entrar y registrarte en este foro

A mi me gusto tu mod de la murcia lan party

–--------------------------------------------------------

Sobre los del TFT, pues decirte que si que es dificil conseguir estas pantallas, al menos lo que yo he estado buscando.

Y después de mucho buscar y ver varios TFT que no me convencian y además eran caros, al final en una tienda que encontre por casualidad en internet, encontré esta maravilla de TFT de 5" con sintonizador de TV y mando a distancia. A mi me costó 175€ porque era una oferta del mes de octubre.

La conexión es através de la salida de video de la tarjeta gráfica y se conecta con un RCA

El precio normal es de 189 € (incluido IVA y gastos de envio)

Si la vistes en la party , podrás haber visto la buena calidad que tenía.

Te enviaré un email para decirte donde la puedes conseguir

• TaXioT Desconectado
          TaXio
          Última edición por

Claro k me he decidido komo para no hacerlo, te puedes kreer k no sabia la existencia de esta pagina? solo la de la tienda k de esho alguna kosa k lleva mi pc es de aki pero no habia visitado esta pagina.
          Te agradezko si me mandas el emilio i haber si nos vemos en otra party k toi ahora retokandolo un pokitin mas. Entre otras kosas una rl esha a mano escepto el waterblock por no encontrar cobre, un saludo.

• SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay
            Última edición por

Mirad lo que he encontrado

http://www.mikhailtech.com/modules.php?name=Articles&rop=showcontent&id=22

Lo que no tengo ni idea es donde conseguir esa TFT si la quereis, porque él lo ha comprado en una tienda de USA que es muy grande y tiene de todo. Que yo sepa aqui en españa no hay ninguna tienda como esa.

–-------------------------------------------

te puedes kreer k no sabia la existencia de esta pagina? solo la de la tienda

si es que como una es hardlimit.net y la web es hardlimit.com. Yo también al principio conocí hardlimit por la tienda y luego ví que tenía una web.

• HoLyOnEKeNoBiH Desconectado
              HoLyOnEKeNoBi
              Última edición por

Space, me puedes comentar como se ve y sintoniza la TV con esa pantalla? Porque asi mataria 2 pajaros de un tiro. Ya q estamos, comentame la calidad en todos los ambitos(windows, web, juegos, etc) si puede ser. Gracias

ByeZ!

• HinH Desconectado
                Hin
                Última edición por

SpaceRay q aplicacines le das a la TFT? aparte de lo de la TV y tal q has comentado la sacaras algo más de jugo no? Pues comentame con q y como lo haces xq me interesa para un server sin monitor :sisi:

THx y un saludo con mano iZqUieRda…

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• F Desconectado
                  Foucrazy
                  Última edición por

SpaceRay a mi tambien me gustaria que me mandaras informacion de donde la conseguiste porfavor.
                  Si me lo puedes mandar a Foucrazy@hotmail.com te estaria muy agradecido.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.