Una de dns
-
el caso es ke hasta dia de hoy no tenia keja alguna del servicio adsl de wanadoo…. HASTA HOY!!!
por lo visto las dns que tengo desde el principio (las del papelito ke te mandan) han dejado de funcionar. El caso es ke me dirijo a la web de wanadoo y por ningun lado aparecen las nuevas dns (ni las viejas).....alguien me hecha un cable??? una dns que funcionen decentemente???
gracias por adelantaoooooo:rabieta:
-
Prueba a introducir cualquiera de las de aqui:
Direcciones DNS de isp españoles -
remitiendome a esta noticia he solucionado el problema… resulta ser que wanadoo usa dns de telefonica y terra...
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2173
-
Una preguntilla sobre dns, estas afectan al funcionamiento del mulo??, es decir, terra ha cambiado las suyas, si pongo las nuevas me ira el mulo mejor o por el contrario solo afectan a la navegacion y demas.
-
los DNS ¿Domain Name Server? que yo sepa solo sirven para traducir direcciones simbólicas (tipo www.hardlimit.com) en numéricas (216.120.226.43). por tanto no creo que tengan nada que ver con la mula…
-
Si, eso me temia pero tenia la tonta ilusion de que estuviera equivocado y ese fuera el problema de porque mi mula va tan mal ultimamente