-
Recuerdo cuando en el 2000 tenía la Voodoo banshee y me dejaron una tarjeta Matrox para probarla y tuve la oportunidad de pasar el benchmark Video 2000 (lo podeis ver aqui) y pude comprobar la diferencia de calidad gráfica que había entre una tarjeta y otra , la matrox se veía mejor que la Banshee
Y claro ya han pasado más de 3 años de esto y ha evolucionado y cambiado MUUUCHO el mercado de las tarjetas gráficas , y creo que este benchmark ya no es válido para las gráficas actuales ¿o si ?
Lo digo no solo para la calidad en 3D, sino también para ver la diferencia en calidad 2D
Porque en 2D también hay diferencias en nitidez y pureza de la señal recibida por el monitor
Y luego está el tema de los engaños que ha hecho Nvidia y ATI (en nvidia era mucho más evidente) para modificar la calidad gráfica de los juegos y poder obtener más puntos
y cómo es dificil de comprar si no se tienen otras tarjetas gráficas( que suele ser lo normal) pues quería saber si habia algún tipo de software que compruebe la calidad de imagen
Creo que no hay ninguno porque si lo hubiera, ya lo usarían las webs en las comprativas de tarjetas gráficas.
¿ vosotros sabeis de algun programa o alguna forma de hacerlo ?
-
CodeCreatureBenchmark
FFXiBench
GunMetalBechmark
AquaMarkLos videos en la web de nvidia:
Chameleon
Grass
Grove 000419
NvWavesGLSaludos.