Pondríais pasta térmica si el disipador la lleva incorporada?
-
Hola a todos hace unos dias que no escribo jejeje y ya lo hechaba de menos
Os parece normal que se le ponga pasta térmica Titan para un P4 que biene en caja (de los que llevan el disipador estandard con la pegatina térmica y la cpu dentro de la misma caja de cartón)?? A mi me parece una animalada pero he visto a gente hacerlo diciendome que asi el disipador funciona mejor. Haber… será mucho más fiable la Titan Grease que las siliconas térmicas aderidas al disipador pero mezclarlas.... no croe que sea nada buena idea mezclar ambas ya que seguro que disminuye el rendimiento del disipador. Que opinais? A parte de que si Intel mete ese disipador en la caja debería ser suficiente para una refrigeración adecuada sin hacerle inventos,a no ser que hagamos overclock que no es el caso.
Chao -
Nadie puede confirmarme si tengo razón o no?
-
O una u otra, yo no mezclaria. En esos casos lo que hago es quitar la pegatina termica con acetona y ponerle una pasta termica decente, no te lleva ni dos minutos hacerlo
salu2:sisi:
-
Ya me explicaras como, yo me pase 15 minutos rascando la p*** masilla termica de color rosa con una cuchilla y no se movia de ahi la jodia xD (yo utilice alcohol).
Y sí, es mejor quitarla, o la dejas sin pasta, o la quitas y pones pasta, pero nada de mezclarlo.
A parte de que si Intel mete ese disipador en la caja debería ser suficiente para una refrigeración adecuada sin hacerle inventos,a no ser que hagamos overclock que no es el caso.
Con ese disipador se hacen maravillas
-
Publicado originalmente por Fatafur
En esos casos lo que hago es quitar la pegatina termica con acetonaCon acetona :risitas: , lo que usan las tias para quitarse el esmalte de las uñas. Con darle una pasada se va la pegatina esa de las narices
salu2
pd- Yo tambien me tire toda una tarde intentando quitarla con alcohol pero se me ocurrio lo de la acetona y milagro -
Hola krampak y Fatafur sigo siendo Manu pero a partir de ahora seré ManuHard OK? Es que me he hecho otra cuenta
sobre el tema de la pasta justo lo que yo pensaba… pero como el que me lo dijo es un pofesional del montaje de PCs....
Chao! -
Hay algunos disipas que no traen pegatina, sino pasta colocada y dispuesta en el sitio especifico, y en una capa bien extendida. Esto lo he visto en muchos Ventiladores Cooler Master, y como he usado mas de una vez su Pasta de plata, y los resultados han sido buenos, suelo dejarselo como esta. En casos de coolers sin marca (aunque hace mucho que no monto ninguno, se lo quito y le pongo Artic Silver, o pasta Cooler Master (la que tenga en la ofi en ese momento :))
Mascara
-
Pero… mascara tú tampoco las mezclarias verdad?
-
No, claro que no, o una o la otra, pero las 2 seria una burrada.
Mascara
-
oki