• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problema actualizando equipo

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    8
    519
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV
      venom
      Última edición por

      Buenas, pues tenog un problemon del quince, le estoy actualizando el ordenador a un amigo, los componentes son: Duron 800, placa Asus A7v333-X, 256Mb DDR333, ati 8500,…
      El problema es que todo parece estar bien, entra en bios, me deja cambiar cualquier cosa, el problema es cuando intento instalar WINXP, arranca desde el cd, formatea el disco en NTFS, copia los archivos necesarios para la instalacion, y cuando reinicia al pasar la bios, paf!!! pantalla azul.
      Supongo que sera problema de hardware, pero he probado con 2 graficas,2HD, 3 modulos RAM, 2 fuentes, entonces todo parece indicar hacia la placa base, que es de 2ª mano, asi que si sabes que puedo hacer¿?, podra ser incompatibilidad con la memoria? o definitivamente la placa esta mal, aunque es raro que me deje hacer todo lo que haga no?

      Como curiosidad y por si vale de algo(es la primera vez que lo veo) al arrancar desde el cd me aparece debajo del mensaje tipico de BOOT FROM ATAPI CD-ROM "No emulation" y despues lo normal de "pulse una tecla para iniciar desde cd"

      GRacias.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

        Parecera una chorrada pero….. has probado otra fuente? Reparo a diario muchos equipos y ya estoy acostumbrado a cambiar siempre la fuente lo primero, y mas cuando son Hyper-Genericas.

        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          Toyball
          Última edición por

          joder con lo k has cambiado o son los cables ide o la placa base.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            PPQuilla
            Última edición por

            O el micro, no seria el primero.

            Salu2

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              Toyball
              Última edición por

              si fuera er micro ni se encenderia.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • venomV
                venom
                Última edición por

                Hay ciertas novedades.

                He probado con una Enermax 350W y sigue igual, decir que tb probe con otros cables ide e idem ;).
                Pero me he pillado un modulo DDR400 y se lo he puesto y con un HD que ya tenia el winxp limpio(instalado en otro equipo) y llego a cargar pero me empezo a decir que si no tenia permisos y cosas asi, pero ya en el escritorio, asi que como parecia que ya funcionaba reinicie, formatee y decidi volver a instalar de 0, ya no aparecio ningun "pantallazo azul" y la instalacion llego a la mitad donde aparecio un mensaje de que no puede seguir porque no se puede copiar un archivo (ahora no me acuerdo cual), ya pense que otra vez mal, pero recorde que el lector desde el que lo estaba instalando esta vez (las anteriores fueron otros) estaba medio jodido, asi que cambie el lector y no volvio a salir ese mensaje, pero no llego a terminar porque perdia el tren y me tuve que ir, hasta el lunes no lo tengo delante de nuevo, pero a ver si esta bien, le quedaban 9 minutos segun la barra de progreso.
                El micro no lo descarto del todo pero antes estaba funcionando perfectamente en otro ordenador.

                Bueno pues lo cicho hasta el lunes por mi parte no habra mas noticias;), ya os contare y si se os ocurre algo se agradece.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  PPQuilla
                  Última edición por

                  Toyball, te aseguro que si el micro esta mal puede encender, evidentemente no me refiero a si esta quemado, pero un micro puede funcionar, incluso cargar el S.O bien y luego fallar mas que una escopeta de feria, por experiencia te lo digo, con mas de un caso me he encontrado.

                  Salu2

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • venomV
                    venom
                    Última edición por

                    Pues las esperanzas que habia se disiparon, ahora llega mas lejos pero justo antes de determinar la instalacion, pantalla azul!!!
                    Buscare para probar con un nuevo micro, pero me parece que todo apunta a la placa, y en caso de que asi sea, como puedo reclamarle al que me la vendio, porque el siempre puede alegar que en su equipo funcionaba.
                    Gracias.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    Mia ha sido nuestro último fichaje.