Tamaño de menús y fuentes
-
Quisiera saber cómo sería posible reducir el tamaño de las fuentes y los menús empleados por WindowsXP para una resolución máxima de 640x480.
Gracias. -
Hombre pues es facil…
- Boton derecho en el escritorio y le das a propiedades.
- Vas a la pestaña de apariencia
- Le das a opciones avanzadas
- Pones el tamaño de texto mas pequeño.
Para la barra de herramientas boton derecho, propiedades...
Para el navegador puedes darle a ver/tamaño de texto o tambien con el control apretado dale a la rueda de desplazamiento.
Un saludo
-
Vamos a ver, que creo que no me debo haber expresado bien. Lo que en realidad me sucede es que la tarjeta que tengo en ese equipo carece de drivers y la resolución máxima que me permit el Xp es de 640x480 como ya comenté. Ahora bien el texto más pequeño de las fuentes es el que está seleccionado por defecto pero éste es enorme. Y mi pregunta es que si hay algún software o tweak que me permita modificar las fuentes aún a pesar de esa limitación. Lo de la barra de tareas tres cuartos de lo mismo. Respecto al navegdor, es con el que más éxito tuve pues sí k hice lo k m comentas y eso me permite ver las webs más o menos de un modo decente.
Mira a ver si con esto te queda más clara mi duda, y de todas maneras gracias por contestar. -
Mira a ver si el programa que comentan aquí te vale. Y lo que te comentaba en propiedades avanzadas dentro de apariencia es para el tamaño de las letras de los titulos (va con numeros y no con pequeño o grande).
Ya nos cuentas.
-
Muchas gracias Kako. Lo de las fuentes te interpreté mal y pensaba que era la opción de los tamaños. He seleccionado ya diferentes opciones como la de ajustar los iconos y todo lo que me ha dejado respecto al tema de la apariencia y es como la noche y el día:D . Menuda mejora!!!
Respecto al artículo que me has pasado tiene mazo de buena pinta y este finde trankilamente me bajaré el PowerStrip y probaré a subir la resolución. Yo creo k es justo lo k andaba buscando. Ahora habrá que comprobar si funciona con la gráfica que tengo en ese equipo porque por la resolución que aguanta el monitor no hay problema. Pues eso, en cuanto lo pruebe ya posteo como me fue.
Gracias.