Desbloquear remitente en Outlook express

• Yo uso el Outlook express y resulta que le dado a Mensaje/ bloquear remitente… pero he elejido una dirección de email equivocada :rolleyes: :rabieta: , y ahora quisiera desbloquear esa dirección.

¿hay alguna forma de hacerlo y desbloquear esa dirección de email que ?

¿donde se almacenan las direcciones bloqueadas?

Yo ya tendré unas 50 direcciones bloqueadas

Es que no se como se puede hacer

EDITADO

Ya he encontrado la respuesta , tendría que haberlo buscado en internet antes de ponerlo aqui

En esta web http://www.vergersistemas.com.ar/anti-spamming.html

dice esto

¿Y si nos equivocamos?

A veces 'se nos va la mano' y en el entusiasmo por eliminar remitentes indeseados bloqueamos alguno que en realidad nos interesa o bien nos arrepentimos. ¿Que hacemos en este caso? Muy simple. Siempre dentro del programa de correos elegimos la opción 'Herramientas', luego 'Reglas de Mensaje…' y finalmente 'Lista de Mensajes Bloqueados'. Se nos presenta aqui una lista con los remitentes bloqueados, entre los cuales estara el que vamos a desbloquear. Para ello iluminamos el remitente en cuestion y luego elegimos la opción 'Quitar'. Aceptamos el cambio y operación terminada.

Ya esta solucionado :sisi: , yo no había visto antes que en "reglas de mensaje" había una lista con las direcciones email bloqueadas.

Lo dejo aqui por si alguien más no lo sabe.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.