• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre ventiladores

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    1 Mensajes 1 Posters 370 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      piruleta
      Última edición por

buenas, tengo varias dudas sobre ventiladores, quiero meterle a la caja varios ventiladores, tambien le voy a poner el reobus de zalman para poder controlarlos, el problema me surge en que ventiladores le meto, tienen que ser de 8x8 pero no conozco las virtudes de ninguna marca , por estos foros he leido algo de los papst, sobre todo de uno de 8x8 que produce unos 12 db de ruido a unas 1500 rpm, con lo que no parece que mueva mucho aire, querria ponerle algo que mueva mucho aire y produzca el menor ruido posible, ahora en la caja solo tengo puesto un zalman cnps 7000a cu, y una fuente thermaltake silent pure power de 480W, y ambos son bastante silenciosos, y no quiero meterle algo que mete mucho ruido. que ventiladores me aconsejais?
      otra duda si le meto un ventiilador que genere, no se unos 35 db, y lo controlo con el reobus, y lo pongo a la mitad de velocidad, generara la mitad de ruido? lo que no quiero es meterle 4 papst y el reobus, porque me arruino.
      hace algun tiempo me hice un baybus casero, y a mi vieja caja le meti un par de ventiladores de unas fuentes de alimentacion que murieron, y poniendolos a 7v, no eran silenciosos precisamente a 12v para que hablar parecia que la caja fuese a salir volando, entonces no se si con un reobus y poniendo el ventilador a la mitad de velociad sera realmente silencioso.
      espero alguna respuesta por vuestra parte, porque necesito tener el ordenador encendio mucho tiempo y tengo que refrigerarlo cuanto antes.
      muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.