Grabadora dvd
-
pues no se que grabadora dual de dvd comprarme, la pionner o la liteon, busco compatibilidad y fiabilidad, el precio no es un impedimento
-
Si no tienes mucha prisa y no tienes problemas de dinero te recomiendo que esperes medio año a que salgan las que graban a doble capa, que con eso ya puedes grabar cualquier dvd sin comprimir.
Sino… Por compatibilidad no tienes mayor problema, cualquiera de las 2 te sirve, a mi la Plextor me va perfecta y graba a 8x (DVD+R).
-
creo entonces que esperare, gracias
-
pues io tb stoy entre esas 2 grabadoras asiq ya vere.la liteon creo q graba los dvd+rw a 4x mientras q la pioner a 2x y io si mla voy a pillar aora ya q tan a un precio asequible y ten en cuenta q cuando salgan las d doble cara d aki a medio año o asi primiero costaran una pasta y segundo cada dvd virgen t puedes imaginar lo q costara.si aora un dvd virgen ronda lo 3 euros fijate uno d doble cara;)creo q si stas asi nunca compraras nada ya q despues dlas d doble cara aparecera la technologia blue rai enla cual caben 27 gb en un dvd creo y tb las sakaran d mas capacidad:)tu veras.salu2
-
Si estas entre esas dos yo me compraria la pioneer pero la 106 creo que se llama que te graba a 4 y te va bastante bien. No es que la tenga pero es que ando buscando grabadora, yo me comprare la lg 4080b lo mas seguro que graba a 8
-
Pues si estas esperando por los de doble capa, la llevas clara, porque parece ser que philips acaba de entregar en borrador de la version 0.9 de los DVD-9, con lo que de aqui a que aparezcan las grabadoras, y los DVD-9, me pillo una de 4x, y mas adelante ya cambiare. Por que? poruqe no creo que salgan baratitas….. ni las grabadoras ni los onsumibles, y que he visto por ahi hasta la pioneer a 115 con iva. curioso.