Mi perdicion para estas navidades
-
-
Te aviso que el juego es una castaña.
saluds
-
Yo lo he probado para la PS2 y tampoco me ha gustado gran cosa.
-
Yo tambien soy fan de los simpsons, pero la foto del juego que has puesto se ve bastante cutre, como es que la escuela se ve tan cutre construida, y los graficos no estan poco detallados.
Pero bueno sería cuestión de ver como es realmente el juego y si es entretenido o no.
Hay veces que las licencias de series o cosas famosas no las hacen bien, y venden solo por ser lo que son, como en este caso los simpsons y luego el juego puede ser una porquería, o una maravilla, o simplemente entretenido.
Será cuestión de probarlo y ver como es.
Yo creo que el juego de Futurama (del creador de los simpsons) es mejor, tampoco lo he probado pero por las fotos que he visto parece mejor hecho.
-
Si el juego de pc es el mismo ke de consola…...estoy con HitMaker y Santus
En xbox lo he jugado y es una mierda con todas sus letras m i e r d a, yo todo ilusionado le doy al start y me encuentro tremenda porkeria... ese juego en un pentium3 a 500 y una vodoo 3000 seguro ke iria al maximo de calidad ke tiene... no lo compressss!!! no seas loco a ver si va a ser como el de Lego ke te dan ganas de ir a la tienda e insertarle el cd por el ano al dependiente...
Saludos
-
la verdad es que he jugado, y bueno los graficos no son muy buenos, la tematica del juego es pobre y en ocasiones se hace aburrido, le doy un aprobado raspado.