-
tengo un dvd lite-on y una grabadora tambien lite-on
lite-on 163d actualizado al ultimo firmwire (dvd)
lite-on ltr 48125s (grabadora)el problema surge en el nero al copiar de cd a cd, me dice k no ha terminado de reconocer al dvd y k pueden surgir problemas al grabar, me sale la señal amarilla de advertencia.
He instalado todas las versiones del nero, de las anteriores a la ultima, y nada siempre igual.
el dvd parece k funciona bien, lee y reproduce sin problemas aparantes.
Puede ser k sea pork mi pc es viejo (pentiumII), pero la grabadora si la reconoce y sin problemas. NO se k pensar con creo k este jodido el dvd.No he probado a cambiarlo de ide, a parte de eso se admiten sugerencias pork es una putada no poder grabar de cd a cd.
gracias de antemano -
Has probado a usar otro soft de grabacion, porque puede ser que el nero no se lleve bien con esa combinacion que lleves tu.
-
Que version de nero estas usando??
Creo que la ultima es la 5.5.9.0 , prueba con esa.
-
te equivocas. La ultima es la 5.5.9.17. Y ya esta en descarga en la pagina de nero: www.ahead.de
-
Parece k ya esta solucionado, instale el nero k me venia con la grabadora (version 5.5.9.2c) y milagro reconoce el dvd sin problema.
la movida es k si pongo otra version da igual k sea mas vieja o mas nueva no me lo reconoce, bueno lo reconoce pero pone la tipica señal de advertencia de k no lo ha terminado de reconocer correctamente.
enga gracias a todos